Santos, un soldador viudo y jubilado de 75 años, es el siguiente soltero en buscar el amor en el restaurante de 'First Dates'. Es una persona de muchos motes y asegura que no tuvo ningún tabú en la cama cuando estaba con su mujer. "La hemos gozado", cuenta a las cámaras del programa.
Santos cuenta a Carlos Sobera que durante su vida "ha currado mucho" y desvela que siempre que ve a una "tía buena", se pone a hablar con ella. "En la playa hago todo amistades. Todas tías buenas, pero buenas", revela a las cámaras de 'First Dates'.
Pese a que nuestro soltero le guste hacer muchas amistades por la playa, lo que busca Santos es una persona "campechana y que le guste la marcha" con la que estar el resto de su vida.
Ana, una rentista de 74 años será la cita de Santos. Una persona que adora el baile, aunque nade la saca a mover las caderas desde hace 15 años y es más "afortunada en el juego que en el amor".
En cuanto se ven las caras, Santos se lleva una gran desilusión porque pensaba que su cita iba a ser mucho más joven. En cambio, Ana habría preferido a una persona "con menos barriga". En cuanto aparece Carlos Sobera para llevarles a la mesa, la soltera no aguanta las ganas y se declara con el presentador: "¿Pero no te puedes venir conmigo? Mira que, cuando le veo en la tele, digo: caramba".
Durante la cena, ambos tratan de conocerse un poco más para ver si salta esa chispa del amor. Sin embargo, parece que no hay muchos feelings, puesto que Santos no soporta que le traten de usted y Ana está empeñada en seguir considerándole así. "¿A mí qué me importa que tenga tres casas para alquilar?", cuenta el soltero.
Santos, por su parte, todavía se considera como un joven y alocado. "A mí me ha gustado los bailes modernos. Rock & Roll, salsa, bachata y todo eso. Me gustan los conciertos. He visto a Michael Jackson, Bruce Springsteen, los Rolling Stones, Madonna...", explica a su cita. En cambio, Ana es más tradicional: "A mí me gusta el pasodoble... cosas agarradas", explica a 'First Dates'.
El soltero empieza a calentar el ambiente contando sus travesuras sexuales que ha realizado de joven y le explica la experiencia de entrar a una 'Sex Shop'. Sin embargo, todo esto no le ha gustado nada a Ana, que se considera una persona "más antigua".
Aunque no le guste su estilo de vida, a Ana le hace mucha gracia las experiencias sexuales que ha realizado Santos. "En aspectos de sexo, yo ningún tabú. Yo, con mi mujer en la cama, he hecho de todo. Mientras hay lengua, hay hombre".
En cuanto terminan de cenar, la camarera de 'First Dates' les ofrece salir fuera a la terraza para bailar y tomar algo. Sin embargo, a Santos no le hace mucha gracia la idea.
Durante toda la cena, tanto Santos como Ana se lo han pasado muy bien. Sin embargo, tenían gustos y estilos de vida muy diferentes. El soltero, prefiere buscar a alguien más joven y que le vaya la fiesta. En cambio, Ana prefiere a alguien más calmado.
Por lo tanto, a la pregunta de si quieren mantener una segunda cita, tanto Santos como Ana no querrían volverse a ver las caras.