Por el restaurante de 'First Dates' han pasado solteros muy memorables y que han dejado una gran huella en el programa. Ya sea por su personalidad o por sus gustos, ha habido muchas personas que han dejado unos momentazos y han sorprendido a su cita, tanto para bien, como para mal.
Además, si algo está claro en 'First Dates', es que si quieres impresionar a tu cita, debes dar la nota. Y qué mejor que llamar la atención de todos en el restaurante con un buen 'outfit' que entre muy bien por los ojos de la otra persona. Seguro que Carlos Sobera, tras más de siete años en el programa, habrá visto los conjuntos más extraños por parte de los solteros. Desde colores muy estridentes y patrones, hasta disfraces, estos son algunas de las prendas más raras que se han puesto los pretendientes.
Yosu, un peluquero gaditano de 63 años volvía por segunda vez a tratar de buscar el amor en el restaurante de 'First Dates'. Sin embargo, lo que no se esperaría Inés, su cita, es el 'outfit' con el que fue a impresionarla. En palabras de la soltera, Yosu fue con un estilo "entre Tino Casal y Papá Noel sin el traje rojo".
Aunque finalmente no llegaran a proponerse una segunda cita, el estilazo de Yosu será recordado como uno de los más llamativos de todas las personas que han pasado por 'First Dates'.
Hace tan solo unos cuantos episodios conocimos a Abraham, un dependiente y diseñador valenciano de 44 años que hace sus pinillos en el mundo de la moda. De hecho, en cuanto entró por la puerta del restaurante y conoció a Carlos Sobera, ya estaba derrochando glamour a su paso. Mientras el presentador preguntaba al soltero, este le enseñaba el 'outfit' que combinaba cultura japonesa con la española: una camiseta 'oversize' de color negro y una falda que creó con una plantilla de 'El Guernica' de Pablo Picasso.
Además, intentó impresionar a su cita, Tiago, con una de las piezas que creó para una exposición. Como era de esperar, el dependiente y diseñador valenciano ha marcado tendencia en 'First Dates'.
Sin lugar a dudas, una de las citas en las que el 'outfit' ha dado mucho de qué hablar durante el programa fue la que protagonizaron Kevin y Haru. El soltero fue al restaurante disfrazado de uno de sus personajes de animes favoritos y Haru fue con un conjunto muy llamativo. "Cuando salgo a la calle y la gente no me mira, me siento mal", contó la soltera a las cámaras de 'First Dates'.
Quitando los diversos especiales de Halloween que hay en el programa, este es uno de los más memorables en lo que a estilos se refiere. Aunque finalmente no fluyera el amor entre los dos solteros, está claro que el capítulo ha sido uno de los más llamativos de los más de siete años de 'First Dates'.