Sacri es una soltera que acude a 'First Dates' buscando a esa persona con la que compartir su vida. Tiene 51 años, es artista y viene desde Madrid. Esta soltera confiesa que según se va haciendo mayor se ha dado cuenta que necesita una persona, que la escuche y que la dé caña: "Eso de que el sexo se olvida, no señores, de 40 para arriba también hay".
La soltera al presentarse a Carlos Sobera, le entregaba una bolsa con varios abanicos negros y le advertía que es muy fan del famoso grupo 'Locomía' y que luego iba a dar una sorpresa a su cita con una actuación: "Soy fan de ellos desde que tengo 16 años. Cuando les vi bailar con esos trajes, esos abanicos y esas botas, me enamoré." Además, Sacri desvelaba, que busca un hombre que le gusten mucho los animales y las motos: "Los moteros f*** bien, poned un motero en vuestra vida, chicas", decía ante las cámaras del programa.
Joaquín es su cita, es motero como le gustan a Sacri, tiene 49 años, es informático y viene desde un pueblo de Toledo. Nada más verse, la soltera comentaba que era justo lo que "ella había pedido". Durante su primera charla, ambos solteros han hablado de motos, motos y más motos.
Durante la cena, ya sentados en el restaurante de 'First Dates', Sacri y Joaquín, que ya habían conectado por su pasión con las motos, hablaban de lo que hacen en su día a día, sus aficiones (todas relacionadas con las motos) y cada vez la conexión entre ellos era más grande.
Después de saber que Sacri es artista, Joaquín afirmaba, que dentro del grupo de motos que tiene, han formado un grupo musical y él está aprendido a tocar la batería. Esta faceta musical y motera a la vez de Joaquín, encandilaba a su cita, que comentaba a las cámaras: "Él lo que quiere es seguir disfrutando la vida y de sus placeres, y uno de esos placeres voy a ser yo".
Por parte de Joaquín, su cita también es su prototipo, ya que no solo comparten muchas aficiones, sino porque la forma de ser de Sacri le ha gustado mucho: "Es muy risueña, muy activa y me gusta mucho su carácter, se puede hablar con ella de todo".
Después de una cena muy agradable entre Sacri y Joaquín, llegaban el momento de la gran actuación de la soltera en el restaurante de amor para terminar de impresionar a su cita. Con unas botas de plataforma y dos grandes abanicos negros al ritmo de Locomía, protagonizaba uno de los momentazos del programa. Tras este divertido instante, Sacri y Joaquín se daban un tierno abrazo, ¿querrán una segunda cita?.
El final de la cita había llegado y después de un encuentro entre estos dos moteros con mucha conexión, las expectativas por una segunda cita eran muy grandes. El primero en decir que sí quería tener una segunda cita ha sido Joaquín, que apuntaba: "Me lo he pasado muy bien y quiero seguir conociéndola".
Con una sonrisa en la cara de lado a lado, aunque haciendo una pausa para contestar, afirmaba que sí quería una segunda cita con Joaquín: "Somos iguales en muchos sentidos y pensamos igual, así que hay que probar a ver si cuaja".