El siguiente soltero en busca del amor es Francisco, tiene 59 años y se considera un alma libre. Le gusta verse bien y asegura que "casi roza" la perfección. Entre sus pasiones se encuentra la música: "Me encanta bailar". Quiere conocer a alguien y ver lo que va fluyendo. Después de 40 años casado, lleva tres soltero y señala que está viviendo la soltería de manera muy eufórica.
Su cita se llama Inma, tiene 61 años y es comercial inmobiliaria. La música también es una parte fundamental de su vida: "Yo veía Eurovisión con mi madre con cuatro años mientras estaban todos mis hermanos acostados". Esta soltera, al ver que su cita también iba de blanco, comentaba: "Anda si parecemos los dos ibicencos". Físicamente, Francisco e Inma se han aprobado, a ella le ha parecido que su cita "tiene gracia y sex appeal" y a él le han gustado mucho sus ojos.
Francisco e Inma antes de conocerse, ya cuentan con que el color blanco es su favorito. Durante la cena, ambos solteros se confesaban amantes de la música y esto les unía más aún. Tanto es así, que Inma indicaba a su cita que vive en los karaokes y Francisco la animaba para que se cantase algo. Sin ninguna vergüenza, Inma bebía un poco de vino para aclararse la voz y se lanzaba a cantar 'La vie en rose'. Tras este momentazo, Francisco aplaudía el gesto de Inma y afirmaba: "Tiene una voz maravillosa y ese atrevimiento me ha encantado".
Con la llegada de los segundos platos, Francisco comentaba a su cita, que estuvo casado durante 40 años y que quizás ha perdido un poco la ilusión. Inma, con ganas de animarle, le decía que eso es lo último que se puede perder en la vida y el le apuntaba, que aún no había tirado la toalla.
"¿Por qué no te quitas el sombrero, tienes algún problema?" le preguntaba Inma al ver que su cita no se quitaba el sombrero. Acto seguido él se lo quitaba y le explicaba que siente que le da personalidad.
Después de una cena con mucha conversación en la que se han conocido más Francisco e Inma, los solteros se retiraban a una de las salas para hablar de manera más privada.
Una vez allí, Francisco le comentaba que para tener una pareja prefiere que sea cercana a donde él vive: "No es lo mismo tenerte a poca distancia, que a mucha". Estas palabras no han sentado muy bien a su cita, que saltaba: "Hay fines de semana, puentes y vacaciones. El querer es poder, yo te veo como muy reacio. O tienes ganas o no tienes ganas". Esta reacción de Inma, en el que ha demostrado tener carácter, agradaba a Francisco: "Me ha gustado el pronto de ella, me parece perfecto, que reaccione así cuando tiene otra manera de pensar".
La música comenzaba a sonar en la salita de 'First Dates' y Francisco era el primero en lanzarse a bailar. Inma, al ver a su cita bailar, también se animaba y los solteros se acercaban aún más entre paso y paso.
Tras un coqueto baile entre los solteros, Francisco e Inma llegaban al final de su cita y tenían que tomar la decisión final. El soltero aunque comenzaba su encuentro llamando a su cita "Isa", en vez de Inma, decía que sí quería seguir conociendo a la soltera. Inma, por su parte, también quería tener otra cita con Francisco: "Me has caído muy bien. La música te gusta como a mí y se te un fondo humano muy bonito".