Carlos Sobera se queda impactado al ver la cartera de un soltero: "¡Qué barbaridad!"

Jorge entra en el restaurante del amor con muchas ganas de conocer a alguien para compartir su vida. Tiene 23 años, es una persona a la que le apasiona la política y confiesa que no se puede relacionar con nadie que piense del PSOE para arriba "porque es mierda", comentaba ante las cámaras de 'First Dates'.

Hablando con Carlos Sobera sobre lo que le gusta, Jorge cuenta que busca a alguien bohemio y moderno y si puede ser de Madrid, aunque él es de Zaragoza. Tras estas palabras, el presentador le pedía que se quitase la chaqueta y el soltero, antes de hacer, sacaba el móvil y una cartera enorme. En ese momento, Carlos Sobera alucinaba: "Pedazo de cartera que llevas, yo no había visto una cartera con este grosor desde hace mucho, qué barbaridad".

Azalea es su cita, tiene 25 años, estudia un máster en estudios LGTB y asegura que le puede gustar cualquier persona independientemente del género. Pero si busca alguien con el que se pueda tener una conversación interesante y le suscita confianza.

Al verse, la primera impresión de este soltero y esta soltera ha sido buena. Jorge se ha quedado impresionado con la altura de Azalea y ella se ha quedado encandilada con el pelo de Jorge: "Lo tiene muy cuidado, me encantan esos rizos".

Jorge y Azalea se han olvidado del resto del mundo

Durante la cena, la conversación entre ellos estaba siendo justo lo interesante y participativa que Azalea buscaba. Jorge también mostraba mucho interés por todo lo que le contaba su cita y su manera de hablar: "Es muy elocuente y muy resabía, lo que me gusta", comentaba a las cámaras de 'First Dates'. Respecto al amor, Jorge contaba a Azalea que afirmaba sentirse atraído por Azalea y su soltera también le gustaba todo lo que veía y le contaba su soltero.

La conexión entre Jorge y Azalea ha sido realmente fuerte, si de primeras se han gustado, durante la cena, esta pareja de solteros han seguido ganando puntos y se han olvidado del resto del mundo.

Ambos se sentían tan cómodos, que Jorge se veía con la suficiente confianza para expresar que él siempre siente vergüenza por su yo del pasado porque es una persona muy insegura, y su cita, muy comprensiva, entendía perfectamente esta parte débil de Jorge: "Yo te entiendo, yo parezco muy segura, pero como todo el mundo tengo muchas inseguridades y me pasa también lo de echar la vista atrás y no reconocerme".

La decisión final

Este par de solteros, llegaban a la sala de la decisión final con una sonrisa de oreja a oreja. Su encuentro en 'First Dates' ha sido un 'match' en toda regla, no solo porque se han sentido atraídos desde un primer momento, sino porque cuando se han conocido mejor, la conexión entre ambos ha ido a más.

A la pregunta de si tendrían una segunda cita, Jorge admitía que sí tendría otra cita con Azalea: "He estado súper cómodo y ha sido muy divertido e interesante".

Por su parte, Azalea confesaba que también quería seguir conociendo a Jorge: "Nos hemos puedo a hablar y ha pasado el tiempo muy rápido. Quiero seguir hablando más y seguir conociéndote, ¿nos vamos a tomar otra?".