Un soltero busca en internet el significado de zona erógena: "Siento mi ignorancia"

Padmini está soltera y quiere dejar de estarlo. Tiene 23 años, viene de Madrid y estudia para técnico de laboratorio. Su nombre español de nacimiento es Paz, pero no le gusta, y prefiere que le llamen Padmini, porque es más bonito y significa estanque de flor de loto. En lo primero que se fija de un chico es en su sonrisa porque le transmite muy buena vibra.

Jorge es el otro soltero que busca el amor y la cita de Padmini, tiene 22 años, es promotor y viene de Colmenar Viejo, Madrid. Se considera listo y guapete, aunque no lo dice mucho para no parecer un creído. A Padmini le ha parecido muy mono y piensa que es un chico muy gracioso: "Eso es lo que me ha transmitido".

Durante la cena, Padmini le ha contado a su cita que es adoptada y que desde que tiene un año vive en España aunque nació en la India. Por su parte, Jorge confesaba, que a los 17 años dejó de estudiar para irse a vivir a Londres donde estuvo cinco años y asegura que le ha ido muy bien. Además, añade, que le encanta viajar y que su próximo viaje quiere que sea a Bangkok. Este espíritu viajero de Jorge ha encantado a Padmini: "Yo me voy con él".

La lectura para Jorge es otra de sus pasiones y confesaba, que le apasiona leer sobre la mente o cosas sobre espiritualidad: "Leer culturiza mucho y que mi pareja lo haga no es determinante, pero si me gustaría que lo hiciera también".

A la hora de jugar al rasca del amor, Jorge era el primero en averiguar qué le había tocado decir cuáles son sus zonas erógenas, sin embargo, aseguraba que no sabía que significaba eso: "Perdonad mi ignorancia, pero yo no sé qué significa esto". Jorge buscaba la palabra erógena en internet y contestaba, cuello y pecho, yo creo y con vergüenza enviaba un mensaje a su madre: "Mamá, te quiero". Por su parte, Padmini señalaba, que cintura y muslos, entre risas.

La decisión final

Con una cita con muchos momentos de risas y que se notaba que habían congeniado, estos dos solteros llegaban al momento de la decisión final. Padmini confesaba que se lo había pasado muy bien y Jorge admitía que había estado muy divertido.

A la pregunta a Padmini de si tendría una segunda cita con Jorge: "Yo creo que necesito otra cita para conocerte mejor". En esto también han coincidido, y es que Jorge también afirmaba querer otra cita con Padmini para conocerse un poco mejor.