Este soltero se llama David, es coctelero, tiene 48 años y viene a 'First Dates' desde Estepona, Málaga. Afirma que se viste muy llamativo porque le gusta, pero no para llamar la atención de los demás. Antes de ser coctelero, fue chófer de artistas como Nicky Jam, Bad Bunny o Dj Tiesto. A David le gustan las mujeres con tatuajes, con sus curvas, más bajitas que él.
Sandra es la cita de David, trabaja en una gasolinera, le encanta escribir y señala que a sus 40 años tiene filtro hablando, pero no escribiendo: "Me dicen mucho la p*** poeta".
Como bienvenida, se ha encontrado con David, su cita, que estaba al otro lado de la barra para prepararle un coctel. Sin saber que era su cita, Sandra estallaba en elogios hacia David: "Qué mono con esas trenzas, esas gafas, esos tatuajes y esa camisa". Tras prepararle un delicioso coctel, Sobera desvelaba que era su cita y Sandra saltaba de la alegría: "Me encanta".
Esta soltera confesaba a Carlos Sobera, que lleva muchos años sola tras descubrir una infidelidad de su anterior pareja: "Le vi el móvil y me la estaba pegando". Después de este varapalo en el amor, Sandra busca un chico con valore, trabajador y que tenga mucho sentido del humor porque ella siempre se está riendo.
Ya en la mesa, la cita entre David y Sandra ha ido viento en popa, los dos se atraen, se gustan y están de acuerdo en todo. Sandra sorprendía a su cita con un lema en su vida: "Prefiero que me fo*** la mente a fo***, me gusta más una buena cena y una charla interesante, que darle que te pego". Sin embargo, a David esto no le ha hecho tanta gracia y comentaba: "Me he quedado loco, se me da mejor fo*** de la otra manera".
David y Sandra se van a la sala donde hay más intimidad. Una vez allí, el soltero habría un papelito en el que ponía que se tenían que dar un beso de película. Sin embargo, la soltera no se ha dejado llevar y decía: "No eso que se quede para luego". Ante esta actitud, su cita afirmaba: "Le ha faltado dejarse llevar. Nos hemos gustado desde el principio y ya lo teníamos todo".
Llegaba la hora de bailar y Sandra animaba a David a salir la pista. Aunque David ha sido reticente en un principio, se levantaba y ambos bailaban muy pegados. Este acercamiento ayudaba a Sandra a sentir más cerca a su cita y comentaba: "Yo creo en esto de la vibra y estando con el he vibrado toda".
En la sala de la decisión final, los halagos entre ambos no han cesado. Sandra era la primera en decir que sí quería una segunda cita con David: "Me has encantado era justo lo que yo quería", y por su parte David, también quería seguir conociendo a Sandra: "Es un espectáculo de mujer".