Gema y Juan Carlos se han conocido en el restaurante de 'First Dates' y, es que, ambos tienen ganas de encontrar a alguien con el que compartir sus aficiones y el día a día.
Gema, quiromasajista de 49 años, que tiene una cabina de masajes de estética, pero se enfoca en “masajes más emocionales”. Destaca su nueva afición por las motos: “Es un momento que me dedico para mí, me está aportando algo nuevo y muy bonito”.
Juan Carlos, ‘Coleti’, de 48 años es conductor de autobús y tiene una gran afición por la bicicleta. Que nos explicaba el significado de su mote: “Antes llevaba el pelo por encima de los hombres y, debido a que mi anterior pareja tuvo cáncer, le hice una promesa y me rapé la cabeza y de ahí viene”.
Él destacaba que Gema le recibía sonriendo en la cita: “Eso te ayuda mucho a romper esos primeros 30 segundos que son de muchas dudas”. Y, ambos se sentaban en la mesa y Carlos Sobera preguntaba al equipo si querían hacerle la ola a esta pareja, algo que estos no dudaban y se vivía un divertido momento en el restaurante.
Ya en la mesa, Gema le explicaba su trabajo en el mundo de los masajes espirituales, lo que creaba dudas a Juan Carlos: “Como hay tantas variedades y ramas… he dicho: ‘mejor guardo silencio y soy prudente”.
Él le contaba que llevaba 13 años con una mujer, a la que “de la noche a la mañana le detectaron un cáncer”, por el que acabó falleciendo: “Me puse en ayuda psicológica y vamos a decir que he aprendido a convivir con ello”.
Ambos compartían sus hobbies, él le contaba que tiene moto como ella, pero que se siente ciclista. “Eso no me llama la atención, pero no es incompatible”, reaccionaba ella, que el contaba cuáles fueron sus inicios como motera, algo que le gustaba a él: “Me gusta estar en la calle y creo que ella, en eso, me aporta mucho”.
Ambos contestaban a las preguntas más picantes de 'First Dates' y él se confesaba: "Soy un chico lanzado, muy picaresco, me gusta que esté la magia encima de la mesa".
Cuando tocaba el momento de confesar qué palabras le diría al oído, comenzaba ella diciendo que "le gustaría conocerle más y que se encuentra cómoda" en la cita. Y él se mostraba lanzado: "Te diría: 'bésame, bésame mucho".
Gema y Coleti estaban muy cómodos juntos mientras cenaban y se iban conociendo más, tras lo que compartían un momento a solas mientras se hacían fotos juntos en nuestro fotomatón y que él no desaprovechaba para besar a su cita: "El momento lo requería, venía precedido de la magia de la cena".
Después de estos primeros besos entre ellos, llegaba el momento de tomar la decisión final. Él se sinceraba completamente con ella al decirle que tendría una segunda cita: "Si no tienes compromiso en los próximos 25 años también, me ha gustado verte sonreír, el rollo que hemos tenido durante la cita".
"También tendría una segunda cita, me parece un hombre agradable, interesante, para conocerle más y ver dónde puede llegar esto", decía ella y, ambos se marchaban juntos del restaurante, después de sellar su decisión con otro beso.