Francisco y Reme coincidían en que querían "algo tranquilo" y "un compañero de vida". Él de 79 años y ella de 71, los solteros se han conocido en 'First dates' y han terminado su cita besándose. Ahora solo les queda un problema por hablar: Reme vive con uno de sus hijos, soltero, y no tiene pretensión de cambiar de vida.
Francisco es un jubilado de Granada aficionado a los toros. Enviudó hace 4 años y tiene tres hijos. "Con mi mujer he 50 años viendo juntos. He tenido amigas pero nada me convence. Quiero encontrar una mujer que sea honesta y sincera, como lo soy yo. Yo estoy solo y no voy a dar ningún problema", explicaba en su presentación de 'First dates'. Por su parte, Reme, ama de casa y de Málaga, está separada y desde entonces el amor no le ha ido bien.
En la cita, Reme le explicaba a Francisco que su hijo vive con ella. "Está soltero, vive bien y no le voy a obligar a irse. Que haga lo que quiera", le dijo. Por eso, Francisco le proponía pasar los fines de semana juntos o hacer alguna escapada, algo que ella aceptó.
Francisco y Reme se entendieron muy bien durante la velada, así que terminaron en un reservado bailando un pasodoble. "Agarra muy bien, como a mí me gusta", confesó la soltera. Y entre baile y baile, ¡se dieron varios besos!
"Yo sí quiero una segunda cita porque me ha parecido un caballero agradable y simpático y me ha gustado", confesaba después Reme en su veredicto final. Francisco también quería una segunda cita, pero reconoció que seguía dándole vueltas "a lo del tema del hijo".