Sergio tiene 36 años y llega a ‘First Dates’ con un bongo entre las manos porque cree que a veces le ayuda a ligar con las mujeres, y admite que le gustan las chicas ‘’con curvas y con bastante pecho’’. Además, busca a una mujer simpática, fiel, cariñosa y que le quiera. Sergio se considera un hombre un hombre mimoso y algo romántico ¿Encontrará nuestro soltero a su chica ideal en el restaurante del amor?
Cenará con Raquel, una mujer de 37 años a la que le encanta que la gente esté feliz y dar ánimos porque siempre quiere ver a todo el mundo bien. La cita no ha empezado del todo bien ya que ambos han afirmado a las cámaras no sentirse atraídos físicamente por el otro, pero dejando las dudas de lado, los dos se han lanzado a conocerse.
Aunque de primeras no se han hecho tilín, los dos han puesto de su parte para intentar encender la llama de la pasión y han descubierto algo en común, su gran pasión por la comida.
Algo que les ha alejado un poquito es el amor que Raquel siente por los animales. Sergio se ha sorprendido en cuanto su cita le ha dicho que a veces prefiere la compañía de los animales a la de las personas. ‘’No lo comparto. A mi modo de ver creo que nunca vas a poder comparar a un animal con una persona’’, expresaba Sergio.
Otro tema en el que tampoco han estado de acuerdo es el de los hijos, Raquel le contaba a Sergio su deseo de ser madre: ‘’Me gustaría tener hijos en un futuro porque los niños me encantan’’, pero él no estaba de acuerdo: ‘’No me apetece tener hijos, aún no me ha salido la vena paternal, no ha florecido en mí’’.
Raquel, por su parte decía lo que pensaba sobre su cita: ‘’Se le ve un buen chico, una persona muy buena, pero creo que tenemos aficiones diferentes, gustos diferentes y es bastante diferente a mi’’. Sergio ha querido sorprender a Raquel y no lo ha dudado a la hora de marcarse una actuación con los bongos en el restaurante de ‘First Dates’, algo que dejaba a nuestra soltera sin palabras.
Tras la cita, Sergio y Raquel se veían de nuevo las caras para tomar una decisión sobre su futuro como pareja y los dos lo tenían muy, pero que muy claro.
Sergio tomaba la delantera: ‘’No tendría una segunda cita porque por ejemplo tú quieres tener hijos o es una prioridad y yo no. Eso es algo vital, necesitas a alguien que vaya en sintonía con esa decisión y por el feeling, la atracción, no ha habido por mi parte’’.
Raquel opinaba lo mismo que su cita: ‘’Tampoco tendría una segunda cita porque ya lo de los niños es una prioridad. No compartimos lo de los animales y a mi me gusta una persona mas movida, con otra forma de ser, no tan tranquila. No he sentido esa atracción ni físicamente ni nada’’.