El restaurante más mágico de la televisión ha abierto sus puertas para recibir a Franky, un contable de 31 años dispuesto a encontrar el amor. El contable ha confesado antes de saludar a Carlos Sobera que se ha enamorado muchas veces y aunque lo ha pasado mal, no deja de intentar buscar a la pareja perfecta.
El presentador de 'First dates' ha alucinado cuando Franky le ha pedido una caña a Matías en la barra y se la ha bebido del trago. "Es que vengo seco", ha comentado entre risas el contable. Carlos Sobera le ha pedido al camarero que pusiese más cerveza: "¡Saca un barril, amigo!"
Por la puerta del recibidor ha aparecido Sofi, una integradora social de 24 años. Franky se ha hecho pasar por el portero del restaurante y eso ha desatado la risa de Sofi cuando le ha saludado. Finalmente, Carlos Sobera ha cortado la broma y les ha invitado a pasar al comedor para cenar.
A Sofi le ha llamado la atención la mirada penetrante de Franky. Durante la cena, los dos han hablado de que les gustaba el voluntariado. La integradora social se ha quedado encantada con la idea de que Franky lo haya hecho: "El voluntariado conlleva muchas cosas que son importantes y no todo el mundo las cumple o le llama".
Franky ha seguido contando aspectos y situaciones de su vida. El contable no ha parado de hablar y es algo que a Sofi le ha sorprendido porque normalmente la tienen que decir a ella que pare de hablar: "Me gusta escucharle, pero también me apetecía contarle".
A medida que la velada ha ido avanzando, la pareja se ha dado cuenta de que tenían muchas cosas en común. La temperatura de la cita ha subido cuando Sofi ha leído una nota de 'First dates'. La integradora social le ha preguntado a Franky el número de veces que podría tener sexo en una noche.
"Lo máximo que he tenido ha sido cinco", ha señalado él. Después de cenar ambos han pasado al reservado del programa para terminar el postre. "Dale a tu cita un beso loco", ha leído Franky en otra nota del programa. Los dos se han reído, pero Franky se ha lanzado y le ha comido el cuello a su cita.
"Me ha gustado mucho", ha confesado Sofi. La integradora social ha leído una nota más y ella ha tenido que darle un beso de vampiro a su cita. Sofi ha besado muy decidida el cuello de Franky, mientras él ha tenido los ojos tapados con un antifaz. Por último, ambos han apagado la luz del reservado para tener un momento más íntimo y se han besado apasionadamente.
Los dos solteros han estado de acuerdo en irse juntos después del 'feeling' que habían tenido durante la cena. "¿Quieres que nos vayamos a hacer un maratón de lo que sea?", le ha preguntado Sofi a Franky. Ambos se han dado un último beso, se han dado la mano y se han ido a seguir disfrutando.