Carlos Sobera ha reunido a todos los camareros de 'First dates' para contarles que iban a vivir una cita diferente en el programa. Una hija ha engañado a su madre para prepararle una cita sorpresa con un desconocido: "La madre se cree que viene aquí a cenar. Lo que ella no sabe es que tiene una cita esperándole. Su hija así nos lo ha pedido, es sorpresa total", ha comentado el presentador.
En una de las mesas estaba Paqui, una camarera de 54 años y su hija Daniela. Carlos Sobera ha ido hasta la mesa para que la hija de Paqui le diga la verdad: "Vas a tener una cita con una persona que va a venir ahora. Creo que te mereces tener a alguien en tu vida que te valore".
Paqui se ha emocionado mucho y ha aceptado tener la cita, no sin antes darle un abrazo y un beso a su hija. "Te quiero ver enamorada, que nunca te he visto", le ha explicado la hija. El presentador le ha pedido a Paqui que se cambiase de mesa para comenzar la cita.
"Yo soy feliz, pero ella quiere verme mucho más feliz", ha comentado Paqui sobre su Daniela. El programa ha realizado una travesura y ha puesto a la hija de Paqui en la barra para recibir a la cita de su madre. Por las puertas del restaurante ha entrado Fernando, un administrativo de 55 años.
"Físicamente a mi madre le va a gustar", ha comentado Daniela sobre Fernando. El administrativo se ha quedado cortado al ver a una joven en la barra: "No sabía si era parte del programa..." Tras esto, Carlos Sobera le ha pedido a Daniela que le revelase su identidad y Fernando ha comentado que era muy simpática.
El presentador se ha llevado a Fernando hasta la mesa donde estaba Paqui. "Me ha parecido una mujer súper elegante, muy interesante y muy atractiva", ha señalado Fernando sobre su cita. Al instante, Paqui ha pensado que Fernando era muy buena persona y la cena ha ido de maravilla.
Los dos han tenido muchas cosas en común, como por ejemplo salir a tomar algo por el día en vez de por la noche. Paqui y Fernando se han divertido durante toda la cena. "Hemos estado súper a gusto los dos", ha asegurado Fernando sobre la velada. Por último, el programa les ha invitado a pasar al reservado.
"¿Me dejas que te invite que ha sido mi cumple?", le ha preguntado Fernando a Paqui. Ella se ha alegrado mucho por él y le ha felicitado en el momento. Fernando y Paqui se han dado un fuerte abrazo y han acabado la cita de la mejor manera.
Paqui y Fernando han terminado la cita muy contentos. No obstante, han tenido que decidir si se iban juntos o por separado. Las flechas del amor de Cupido han hecho efecto, ya que ambos han decidido tener una segunda cita. "Espero que la sorpresa no se te haya hecho bola", le ha comentado Fernando a su cita.
Paqui le ha explicado que ha estado muy a gusto con él: "Hemos tenido complicidad en muchas cosas, nos gustan más o menos las mismas aficiones". Tras esto, Fernando le ha dicho a Paqui salir de 'First dates' para tomar el "vermú infinito".