Elías tiene 51 años y acude al restaurante del amor de 'First Dates' con muchas ganas de encontrar el amor. Nuestro soltero cree que tiene una mentalidad más abierta, alternativa y pionera. Además, se considera ecologista y sin prejuicios e idealista.
Al soltero le encantaría encontrar una mujer con la que ir a conciertos y con la que hacer actividades culturales y talleres de yoga. Su cita, Sylvie, tiene 54 años y se considera muy rockera, además le encanta la cosmética natural.
Nada más ver a Sylvie, Elías quedaba impresionado: ''Esta me zampa en un segundo, me da esa sensación'', pero a Sylvie, Elías no le llamaba mucho la atención, de hecho, todo lo contrario: ''Le veo bajito, le falta un poco de pelo y no muy atractivo''.
Una vez sentados para cenar, Sylvie y Elías comenzaban a conocerse un poquito más y descubrían todas las cosas que tienen en común.
Después de una agradable conversación, Sylvie pasaba a la acción leyendo una pregunta del programa: ''¿Qué postura sexual te vuelve loco o loca?''. ''A mi me encanta ponerme encima, me encanta. Da igual de pie, sentado, me gusta'', respondía ella.
Elías, por su parte, pasaba a explicar explícitamente su postura sexual favorita: ''El 68 me gusta ¿lo conoces?'', y Sylvie escuchaba atentamente su explicación y se mostraba impresionada: ''Lo veo bien, atrevido, lanzado. Parece que ha aprendido bastante a lo largo de su vida y me podría enseñar cosas, pero yo también a lo mejor le puedo enseñar algo''.
Sin pelos en la lengua, el soltero le confesaba a su cita sus encuentros: ''En Murcia hay muchos varios termales y he organizado algunas veces con amigos algún encuentro en una casa con agua termal y nos juntamos 10 o 12 y pasamos el fin de semana unos con otros''.
''Sería, no tanto como una orgía, pero sí un espacio para cuidarnos y darnos al amor'', revelaba Elías y a Sylvie le parecía muy bien, pero poco después, nuestro soltero confesaba a las cámaras sus intenciones con su cita: ''Me atrae para jugar porque llevo tiempo sin relación, pero de momento no siento lo de conocerla y empezar a vivir algo, no lo veo''.
Nada más acabar de cenar, nuestros solteros se lanzaban de lleno a la pasión con una prueba del programa: ''Acaricia con tu lengua los sabios de tu cita'', leía Sylvie y los dos accedían dejando ver un apasionado beso. ''Me he excitado, puedo reconocer que besarme con ella me ha excitado'', confesaba Elías.
A la hora de la verdad, Sylvie afirmaba querer tener una segunda cita con Elías: ''Creo que eres muy interesante. Me ha gustado tu forma de expresarte, las cosas que haces y yo soy muy abierta de mente, necesito gente así''.
Elías coincidía con ella: ''Yo sí que podría tener una segunda cita contigo. Me gustaría pasar unos días, ver cómo se da, conocernos, compartir y disfrutar de la vida''. ¿Triunfará el amor entre nuestros apasionados solteros?