Las puertas de 'First dates' se han abierto para recibir a Alejandro, un hombre de 38 años que trabaja en comunicación y es relaciones públicas y a Aaron, un empresario de la misma edad. Alejandro ha indicado que busca a un chico que se pueda adaptar a su tipo de trabajo, ya que él siempre está viajando al trabajar en moda.
Por el contrario, Aaron busco algo más diferente, algo más estable: "La persona que busco actualmente es una persona que sea ambiciosa, que tenga la misma visión que yo, tener una familia, una vida estable..." Cuando ambos se han visto en la recepción del restaurante se han dado cuenta de que tenían un físico bastante parecido y un estilo casi idéntico.
Carlos Sobera les ha invitado a pasar a cenar al comedor y allí los dos se han podido conocer mucho más. Tanto Aaron como Alejandro han explicado tenían genes de distintas nacionalidades y países: egipcios, canadienses, belgas, colombianos, salvadoreños...
Alejandro le ha preguntado dónde vivía y Aaron ha dejado claro que siempre había soñado con vivir en España después de ver una película que narraba la vida de unos estudiantes franceses en la capital catalana: "Tenía súper claro que quería vivir algún día en Barcelona".
La cena ha ido viento en popa y ambos han estado muy a gusto hablando de lo que querían en la vida. Alejandro y Aaron han coincidido en muchas cosas y eso a Aaron le ha asustado un poco: "Quizás a lo mejor me ha frenado un poco la idea de tener una persona que sea demasiado similar a mí".
Alejandro y Aaron no solo se parecen físicamente, es que llevan una vida absolutamente en paralelo. El amor, el destino y la genética muchas veces sorprenden incluso para bien. Después de terminar de cenar, Alejandro y Aaron se han llevado el postre al reservado para tener un momento más íntimo.
La canción de 'Infinity' ha comenzado a sonar cuando estaban probando el postre y Aaron se ha levantado del sofá para dar unos cuantos pasos de baile. "Vamos hasta vestidos igual", ha comentado Aaron de repente. La cita ha terminado muy bien bailando juntos y diciéndose lo mucho que tienen en común.
Una de las camareras de 'First dates' ha entrado al reservado para entregarles la cuenta y Alejandro ha sacado la cartera para invitarle a la cena. "¡Tenemos hasta la misma cartera igual!", ha chillado de repente Aaron. La pareja no ha podido evitar soltar unas carcajadas.
Aaron y Alejandro han terminado de cenar y han decidido tener una segunda cita. "Creo que sería interesante aprender a conocerle un poco más, me parece una persona muy distinta a lo que normalmente surge en Barcelona o lo que está en el ambiente. Me parece una persona muy interesante", ha comentado Aaron.
Por otro lado, Alejando ha explicado que ha encontrado en Aaron lo que venía buscando: "Es un chico bastante interesante y creo que nos podemos llevar muy bien en muchos sentidos. Creo que de lo que hay actualmente en el mercado es bastante guay porque es un poco la dirección de lo que yo busco".