'First dates' ha preparado una cena para Mike, un cineasta de 29 años, y para Isabel, una chica de 26 años que ya había estado anteriormente en el programa, pero que por casualidades de la vida no surgió el amor con su anterior cita. El primero que ha entrado al restaurante ha sido Mike.
A Carlos Sobera le ha encantado el bigote del cineasta y él ha comenzado a describir lo que le gusta en su vida. Mike ha explicado que ha estado con unas 10 o 12 mujeres en su vida: "Quita mucho tiempo tener sexo y hacer cine". Tras esto, le ha indicado a Sobera que quería conocer a una chica con el trasero grande.
El cineasta ha explicado que le excita una mujer con curvas y con el trasero grande. Mike ha confesado que alguna vez se ha excitado cuando ha ido a los museos y ha visto los cuadros. Cuando ha aparecido Isabel, a Mike le ha generado buena impresión y ella ha dicho que le gustaba su bigote.
"El bigote tiene un toque artístico, tiene un toque distinto y a mí todo lo que sea novedoso me pone a cien", ha asegurado Isabel sobre el bigote de Mike. Isabel le ha explicado después que se parecía a Salvador Dalí y que uno de los cuadros que más le gustaban del artista era 'El gran masturbador'.
"Es algo que me gusta hacer en mi tiempo libre y el cuadro me representa", ha señalado Isabel sobre el cuadro de Dalí. Mike ha tenido mucha conexión con su cita y ha admitido que si los dos fuesen a un museo se pondrían 'calientes': "En una cita en un museo nos pondríamos súper cachondos".
Por otra parte, Isabel y Mike han hablado de que sus familias siempre han sido muy conservadoras, pero ellos se han dejado llevar y son más liberales. "Yo soy la oveja negra porque me revelé a eso de los 20 y no ha habido quien me parase", ha confesado Isabel. En la cita ha ido subiendo la temperatura hasta tal punto de que Mike ha explicado que estaba excitado.
Mike ha confesado que habría tenido sexo allí mismo con su cita. Por último, Isabel y Mike han terminado de cenar y han pasado al reservado de 'First dates' para tener más intimidad. Los dos han empezado a bailar reggaetón: "Perrear me pone a cien y con mi cita ha sido provocador", ha explicado Isabel. "Yo perreo con todas las ganas del mundo sintiendo el cuerpo", ha comentado Mike.
Al final de la velada, Isabel y Mike han tenido que decidir si se iban juntos o separados. "Todo desde que entraste me gustó", le ha comentado Mike. El colombiano ha explicado que quiere una segunda cita: "Me gustaría conocer un poco más sobre su personalidad, las cosas que le aficionan, las cosas que desea..."
Al igual que Mike, Isabel ha sido muy sincera y le ha dicho a su cita que quería seguir conociéndole fuera del programa: "Me encantaría tener una segunda cita con Mike para perrear en discotecas o en un ámbito más casero". Los dos se han cogido de la mano para seguir 'perreando' fuera de 'First dates'.