Esmeralda ha vuelto a 'First dates' después de rechazar hace cinco años a su cita. Carlos Sobera la ha recibido con los brazos abiertos otra vez. La barcelonesa se ha presentado de nuevo cuando ha pisado el famoso restaurante de citas y el presentador no ha podido evitar preguntarle si sigue siendo virgen.
Tras la pregunta de Sobera, Esmeralda ha sido muy sincera sobre su vida sexual. "He hecho alguna cosilla, pero no hay manera. En Barcelona los chicos me rehúyen. No me veo tan rara, como soy tan segura a lo mejor es muy chocante para ellos", ha explicado Esmeralda.
En ese momento, la puerta del recibidor de 'First dates' se ha vuelto a abrir para recibir a Cristian, un vendedor de 40 años de Madrid. Cristian y Esmeralda se han saludado y han tenido su primer contacto. "Me ha dado una buena impresión, me parece un chico guapo e interesante", ha confesado Esmeralda al ver a su cita.
La cena ha ido de maravilla y Esmeralda le ha hecho una pregunta a Cristian que le ha sorprendido: "¿Te gustan los Backstreet Boys?" Cristian ha explicado que anteriormente bailaba y cantaba sus canciones, pero Esmeralda ha comentado que tenía pósters de ellos junto con sus bragas colgando. Tras la cena, la pareja ha ido al reservado para bailar y cantar sus canciones.
Después de pasar un rato muy agradable en la cita, Esmeralda y Cristian han tenido que tomar la decisión final. Ambos han tenido que decir si se iban separados o por el contrario querían una segunda cita para seguir conociéndose. Tanto Esmeralda como Cristian han estado de acuerdo en volver a verse.
Cristian ha invitado a Esmeralda a seguir bailando canciones de los Backstreet Boys. A Esmeralda esta invitación le ha parecido perfecta y ha aceptado. Los dos se han levantado y se han ido de 'First dates' para seguir divirtiéndose fuera del programa.