Alberto está muy orgulloso de su pelo y asegura que en su familia no hay ningún calvo. Ha trabajado de técnico de mantenimiento de aeronaves, pero ahora está jubilado y se dedica a la esgrima, bachata y es muy motero. Le gusta disfrutar del presente y le gustaría que su cita de ‘First Dates’ sea una chica extrovertida, simpática y con la que poder tener cosas en común.
Claudia, su cita, es una mujer muy cariñosa, muy besucona y que según sus amigas “me pongo muy tonta”. Es argentina de Buenos Aires, pero lleva 35 años en nuestro país. Al ver a Alberto, ha visto a un hombre guapo, cuidado y con un pelito muy moderno.
Mientras elegían qué iban a pedir para cenar, Claudia le ha contado que era viuda desde hace cinco años y que llevaba tiempo buscando una pareja, pero que la cosa estaba muy mal. La soltera ha sentido que Alberto no estaba en edad de estar jubilado y ha descubierto que tenía un año menos que ella. A él le ha gustado mucho su espíritu juvenil y alegre.
Claudia le ha contado que bailaba y él le ha dicho que estaba empezando con la bachata, un punto que ha servido para unirles un poquito más. Las motos a Claudia le dan miedo, pero tiene claro que por amor se terminaría poniendo el casco y subiéndose a la moto.
Los solteros han coincidido en su gusto por el cine y el teatro, pero Alberto prefiere vivir el amor en directo y no verlo en las películas “prefiero la ciencia ficción”. Poco a poco se han ido dando cuenta de que tenía un criterio muy parecido de la vida y que eran de todo, menos ignorantes.
A Claudia le ha gustado mucho que Alberto la invitara a cenar porque era un detalle que le decía que era un caballero. Se han dicho que se veían guapos y se han lanzado a bailar su primera bachata. Los dos se han dicho que sí a una segunda cita porque tenían ganas de investigarse un poquito más.