La música ha unido a Jesse, un restaurador y músico de 39 años y a Rebeca, una cantante de jazz de 49. Los dos se han apuntado a 'First dates' para ver si podían encontrar el amor en el programa. Jesse ha sido el primero en entrar por la puerta del restaurante y le ha comentado a Carlos Sobera que venía de Estados Unidos.
El músico ha sacado su armónica y cuando ha visto entrar a Rebeca la ha deleitado con su música. El estadounidense ha señalado que su mayor ilusión es encontrar una chica que toque muy bien la armónica. A Rebeca le ha encantado el recibimiento de Jesse y los dos han pasado a cenar al comedor.
La cena ha comenzado con una buena sintonía entre los dos y han tenido unos acordes muy agradables que han acelerado el ritmo y el compás desde que se han conocido. Rebeca y Jesse han tenido muchas cosas en común, sobre todo en sus gustos musicales, ya que a ambos les gusta el rock.
La cita ha tenido un momento muy especial cuando Rebeca ha querido demostrarle a Jesse sus dotes en música jazz. La luz ha disminuido, el ambiente se ha puesto mucho más romántico y la música ha comenzado a sonar. Rebeca ha salido por una puerta dando chasquidos con los dedos al ritmo de la canción.
Rebeca ha cantado la canción 'Fever' de la cantante Peggy Lee. Jesse se ha quedado maravillado con la actuación de su cita: "Me ha gustado mucho la canción y la manera de actuar con la gente". Rebeca se ha ido acercando hasta la mesa donde estaba cenando con Jesse y le ha cantado a su lado.
El americano se ha sentido muy bien cuando Rebeca ha estado a su lado cantando: "Me ha entrado un calor porque la canción era muy sexy". Cuando Rebeca ha terminado la actuación, se ha sentado de nuevo con Jesse y le ha mencionado que tenían que formar una banda.
La velada ha sido muy amena y divertida entre la pareja. Justo antes de acabar de cenar, Jesse ha explicado que era muy tímido, pero eso a Rebeca no le ha importado. Por último, las camareras han traído la cuenta a la mesa y Rebeca se ha dejado invitar por Jesse: "Yo soy muy clásica, muy vintage. Te voy a dejar que me invites esta vez".
Jesse y Rebeca han terminado de cenar y han tenido que responder a la pregunta de si les gustaría tener una segunda cita. El estadounidense ha comentado que quería seguir conociendo a Rebeca porque había estado muy cómodo con ella durante la velada. "Si te apetece, por mí sería una cosa guay y bonita", le ha señalado Jesse.
Por otro lado, Rebeca también ha querido tener una segunda cita con Jesse: "He estado muy a gusto y me pareces muy interesante para conocerte". Tras esto, la cantante de jazz le ha dicho a Jesse que le invitaba a tomar un vino fuera de 'First dates': "Nos vamos a tomar otro vino y hablamos de música".