El restaurante de 'First Dates' ha abierto una noche más sus puertas para que todo el que quiera pruebe para poder encontrar el amor. Entre ellos estaba Tania, que tiene 40 años, es empresaria y de Madrid, la que asegura que en el amor le ha ido “regular tirando a mal” y que le apasionan los animales.
“Me gustan los chicos un poco macarras, pero con corazón 'noño”, confesaba ella justo antes de conocer a Quique, de 34 años, coordinador de formación y también de Madrid. Una de las cosas que más le llamaban la atención a ella es que su cita tiene un gato, algo que era un tema que les daba para mucho en su primer contacto en la barra del restaurante.
“He visto que es un chico que es agradable”, confesaba que ella al conocerle aunque tras esto aseguraba que su físico no le había atraído del todo: “No me llama la atención de él la falta de pelo, que tiene mucho vello por todo el cuerpo”.
Ambos, mientras cenaban, se contaban su vida, momento en el que e daban cuenta que eran diferentes en cosas como que no son nada compatibles en la música, pero ella lo que seguía teniendo claro es que no le atraía nada el físico de su cita. Aunque también compatibles en muchas otras y, es que, la conversación no faltaba entre ellos.
Lo que no se esperaba él es la confesión que Tania iba a hacerle sobre uno de sus tatuajes: “Tengo una vagina tatuada y al lado la frase de: ‘qué coño miras”. “La virgen, está curioso, es original”, decía él dejando claro que esto le sorprendía, aunque le gustaba la personalidad de su cita: "Por donde pasa no pasa desapercibida, vas a un sitio y sabes que está”. El que también desvelaba que tiene un "cementario tatuado" porque sí: "Me gusta y ya está".
Pese a que el buen rollo no faltaba entre ellos, ella terminaba teniendo claro que "le ve más como un amigo", como él también que al conocer a Tania "no había sentido un impacto directo" como cuando te atrae alguien.
Y, después de muchas confesiones, una cena con muchas risas y haberse conocido más profundamente llegaba el momento de tomar la decisión final. “Yo no tendría una segunda cita con él porque me he sentido como una colega”, decía Tania ante nuestras cámaras y delante de Quique, el que también tenía claro que no quiere nada más con ella: “Una segunda cita romántica no, no me ha terminado de surgir”.