Óscar es un chico que invierte mucho tiempo en sus parejas y ahora que está soltero confiesa que tiene mucho tiempo libre. Nuestro soltero llega a 'First Dates' con las ideas claras, busca una chica a la que le guste el surf y que comparta sus mismas aficiones.
Cenará con Sandra, que le encanta disfrutar de su tiempo libre y disfrutar de la vida sola o junto a sus amigos. Aunque no le ha gustado mucho que Óscar vaya tan repeinado, la primera impresión para ambos ha sido realmente buena y se han mostrado muy receptivos.
Entre risas y confesiones, los dos han disfrutado de una cena muy especial y han congeniado muy bien, hasta han llegado a brindar por el amor. Los dos han descubierto que tienen muchas cosas en común y Sandra le ha pedido que le lleve con él de viaje.
''La veo muy honesta y tiene un punto de vista muy parecido al mío, que no es fácil. En ese aspecto super bien'', ha confesado Óscar. Ambos han dejado la vergüenza de lado y se han lanzado: ''Me encanta el sexo'', le confesaba Sandra y Óscar admitía que a él también.
Por otro lado han estado de acuerdo en el tema de las relaciones abiertas y óscar ha expuesto su punto de vista: ''Yo quiero descubrir si el tema de una relación para toda la vida es un sesgo o si es lo que es. Yo quiero que mi pareja sea libre en todos los aspectos y mirar si no tiene otras relaciones sexuales porque no quiere, no lo siente o porque está como prohibido''.
Ya en la decisión final, los dos han admitido habérselo pasado muy bien y han decidido tener una segunda cita, pero cuando Óscar le ha besado la mejilla a Sandra, ella le ha parado los pies: ''No me des un beso, una segunda cita, pero poco a poco. Yo no beso a cualquiera, no te flipes''.