Jorge tiene 24 años y llega a 'First Dates' en busca del amor. Nuestro soltero confiesa que no lo ha tenido nada fácil debido a su círculo familiar, pero confía en encontrar el amor en el programa: ''Vengo de una familia católica y del Opus, entonces el tema de mi sexualidad que me gusten los chicos ha supuesto conversaciones no muy agradables con mi familia y de dejar de hablarnos por un tiempo y cosas así''.
Nuestro soltero busca alguien con quien se pueda reír y que físicamente vaya de ''malote'', pero que no sea así, si no que sea una persona tierna. Cenará con Aarón, que le ha causado una muy buena impresión a Jorge al verle como se lo había imaginado.
Jorge y Aarón llevan una vida bastante diferente, pero tienen un mismo objetivo, encontrar a alguien que les motive en la vida. Ambos tienen bastantes diferencias, a Aarón le encanta jugar a videojuegos y a Jorge le encanta hacer maratones de series, algo en lo que no coinciden para nada.
Aunque no tienen tantas cosas en común, ambos han intentado conocerse más. Jorge le ha confesado a su cita que, aunque ha tenido varias apps de citas, no le ha funcionado mucho. Aarón por su parte, confiesa que es más de ''aquí te pillo'' y explica que aunque intenta tener contacto después, no surge.
Además, a Jorge no le gusta nada lo de ''liarse'' en la primera cita y Aarón piensa de manera completamente diferente: ''Yo lo intento, pero al final me sale solo. Es como la carne del super, tendré que catarla antes de llevármelo'', confiesa Aarón.
''Jorge en sentido sexual es más con calma y yo primero te bajo el pantalón y luego te pregunto el nombre, entonces ahí no encaja'', confiesa Aarón a las cámaras del programa, mientras Jorge cree que el sexo de primeras ''no le llena''.
Ninguno de los dos ha encontrado la forma de encajar como pareja y ambos han estado de acuerdo en que son muy diferentes. A la hora de la decisión final, Aarón ha preferido no tener una segunda cita con Jorge y él ha estado de acuerdo con su cita.