La cita de una soltera muy exigente no empieza del todo bien: ''Me ha dado repelús''

Josep tiene 49 años y llega desde Lleida a 'First Dates' en busca de una mujer que sea ''una Barbie'', pero cree que es más importante la inteligencia que el físico. Nuestro soltero lo tiene claro, busca una compañera para compartir el resto de su vida.

Cenará con Gloria, una mujer de 48 años de Barcelona y con mucho carácter. Gloria busca un hombre ''limpio y curioso''. No le ha ido bien en el amor porque admite que le han engañado mucho y explica que es por eso por lo que ha puesto barreras a la hora de encontrar el amor.

Josep no le ha gustado nada a Gloria al principio: ''Me ha dado repelús porque lo he visto muy parado'' y a Josep le ha ocurrido algo parecido: ''Pensaba que nos poníamos a discutir nada más llegar''.

Ya sentados en la mesa, los dos solteros han mantenido una conversación muy directa sobre la fidelidad. Gloria ha querido saber si él es un hombre fiel y ella ha sido muy directa: ''Yo también, si voy a dejar de ser fiel, te lo diré, igual que tú''.

Josep le ha confesado a Gloria que ha estado toda la vida con la misma persona, la madre de sus dos hijos, con la que estuvo 12 años de pareja y 10 de casado. Ella, por su parte, le ha contado que tiene una hija, pero que el padre ''no quiso saber nada''.

''Al entrar me ha dado la impresión, que se me ha bajado todo, no quería ni mirarlo, pero poco a poco he empezado a ver un poco de Josep y no he visto esa persona del principio'', ha confesado Gloria a las cámaras del programa, cada vez más convencida.

Pero, lo que no podía haber empezado peor, para su sorpresa se está convirtiendo en una gran experiencia y ambos han mantenido una profunda conversación sobre el amor y la compañía, estando de acuerdo en prácticamente todo.

A la hora de la decisión final, Josep ha ido a por todas y le ha preguntado a Gloria si buscaba un chico como él y ella ha sido muy directa: ''Deseaba un chico así''. Nuestra soltera ha decidido darle una segunda oportunidad: ''Me ha gustado, me cae bien. Somos catalanes y parece que conectamos''.

Él, sin palabras, también se ha lanzado a una segunda cita: ''Me gustaría ir conociéndola, nunca se sabe. No digo que no porque es muy similar a mí y nos tendríamos que conocer más''.