Una soltera se pone la pollera en ‘First Dates’

Laura se olvida de los problemas bailando y ha venido a ‘First Dates’ con una falda pollera típica de Bolivia para demostrarle a su cita su ritmo. Ha estado muy centrado en bailar y no ha tenido tiempo ni para estudiar ni para enamorarse. Le gustaría que su cita fuera un tipo cariñoso, pero sin pasarse “si te pasas, me echa para atrás”.

Fran, su cita, quiere ser Guardia Civil porque siempre le ha llamado la atención y le gusta ayudar a la gente. Es cariñoso, detallista y asegura que nunca ha sido infiel. Al verle, Laura ha tenido una buena impresión y ha querido saber de dónde era y a qué se dedicaba. Fran vive en Alcorcón, es auxiliar de enfermería, pero trabaja en una pizzería de repartidor, algo que a Laura no le ha gustado mucho porque lo de que quiera ser Guardia Civil no le convencía.

Laura quería estudiar farmacia, pero no le gustaba el horario: “Lo de estudiar de tarde…”

El soltero ha comenzado la cena preguntándole a Laura por sus planes de futuro y ella le ha dicho que no tenía nada claro. Que estaba estudiando administración y que le gustaría tener una empresa, pero que estaba estudiándolo de rebote. Ella quería hacer farmacia, pero le tocó en turno de tarde y no le gustaba estudiar a esas horas. Fran se ha sorprendido un poco con su reflexión, pero le ha contado que él quería sacar su oposición.

Laura fue a Venecia el año pasado o eso cree: “No me acuerdo bien, fueron muchas cosas”

Laura le ha contado que bailaba una danza típica del país de su madre y que solo había viajado a Venecia, pero que se le olvidan los nombres de los sitios y que no sabe muy bien ni qué vio “a lo mejor no era Venecia y era otro sitio”.

Los jóvenes se han definido como fieles, pero no saben cómo serían en pareja porque nunca han estado. Laura no sabe si se casaría o no, pero la idea de divorciarse no le disgustaba. En el tema sexual, ella le ha dicho que podía parecer inocente, pero que luego no lo era. Él no lo es y va directo al grano, pero Laura le estaba viendo muy parado.

Laura se ha puesto su pollera y nos ha deleitado con un baile caporales de su tierra. La soltera no sabía si Fran se estaba muriendo de la vergüenza o riéndose de ella, pero a él le ha gustado mucho el baile y no ha dudado en decirle que sí a una segunda cita. Ella también ha dicho que quería repetir y se han ido directos a tomar algo.