Un soltero sorprende a Carlos Sobera con la temática de su libro en ‘First Dates’

David nació en España, pero sus padres son polacos y tiene la mezcla de la alegría del país, pero la seriedad de la cultura de sus padres “nunca he llegado a saber si soy más español o más polaco”. Es experto en marcas de sky, está escribiendo un libro y hace música. Carlos Sobera ha querido saber sobre qué estaba escribiendo y el soltero le ha explicado que quiere darle una explicación fantástica a fenómenos que ocurren en la vida real como el ghosting. Le gusta dejar marca en sus amigos, sus parejas, dejar una obra. Le gustaría que su cita en ‘First Dates’ fuera una chica que fuera ella misma, mona, coqueta y si puede ser que comparta su pasión por el tema cultural “una cita en un museo seria genial”.

A David le despista que su cita quiera practicar todas las artes

Ranma, su cita, es artista y vive en Madrid buscando sus sueños. Sus relaciones sentimentales han sido largas y bonitas, pero también fuertes “en el sentido de engaños y cosas feas”. A David le ha entrado muy bien por los ojos y le ha gustado mucho su sonrisa y sus ojos. Le ha contado que su pasión es actuar y las artes escénicas. Le ha parecido interesantísimo que David hiciera música, pero él le ha dicho que tenía los pies en la tierra y que sabía que de eso no podía vivir.

Los solteros han comenzado la cena hablando de artes gráficas y la soltera le ha contado que su padre era dibujante profesional y que desde muy pequeña también comenzó a tocar la guitarra “me gustaría ser una artista completa, me gusta tanto todo, que no puedo elegir”. David le ha dicho que igual podía ser un error dedicarse a todo porque podría llegar a ser “aprendiz de todo, maestra de nada”. A David le gusta mucho descubrir a las personas y no tener expectativas para no ponerse muros.

Ranma vivió un amor correspondido durante todo 2023: “Vivía una fantasía”

Ranma le ha confesado a su cita que le daban un poco de miedo las personas y que había pasado todo el 2023 enamorada de una persona que no le correspondía, pero que ella había sido feliz en su propia fantasía. A David le ha parecido que era una chica muy romántica y tierna, él es un poco así, pero no deja que las experiencias pasadas le frenen con otras personas.

En el reservado, los solteros han bailado y han hablado de sus planes de salir de fiesta. Él le ha dicho que le gustaba salir solo y que hacía muy poco tiempo que se había dado cuenta de que le gustaba bailar. Ranma estaba viendo en su cita a un chico muy bonita y con un gran interior, y él estaba feliz de bailar a su lado “creo que podríamos conectar con el baile”.

En el momento de la decisión final, Ranma ha sido la primera en decir que sí tendría una segunda cita con David porque le había parecido muy interesante. Él también se ha quedado con ganas de más para poder conocer todo lo que hace y poder ubicarla.