Florentino, más conocido como Flores, es rockero profesional y cuando compone saca todo lo que lleva en su interior. Formó parte de uno de los grupos de rock pioneros en España allá por los años 60. Tras dejar la música sintió un gran vacio interior y se metió en el mundo de la iglesia para llenar su espíritu con el evangelio. Busca a una persona a la que amar y que sienta pasión por la vida. Él tiene mucho amor para dar y siente que, si en su cita aparece esa mujer, no la abandonará jamás.
Mientras esperaba a María, su cita, nos ha regalado unos acordes de guitarra. María es la exmujer de Fortu, el cantante de Obus. Está acostumbrado a grandes descargas, pero ha flipado cuando Flores le ha lanzado a los pies su guitarra a modo de presentación “este me va a matar y no nos conocemos de nada”. A Flores, ella no le ha terminado de convencer “está muy bien, pero yo tengo otro concepto del cuerpo de la mujer”.
Flores ha comenzado la cena diciéndole a María que le gustaba su chupa y contándole que a él le gustaba mezclar los colores y no ir siempre de negro. Le ha contado que su grupo se llamaba Eva Rock porque a él siempre le ha gustado el tema bíblico. Siguiendo con el tema del rock, le ha contado que fue el primero en tirar la guitarra en un concierto y ella ha querido saber si no le daba pena romperla, pero la guitarra no era suya.
María ha sentido que el rockero no paraba de hablar y que ella no había dicho casi ni su nombre “si tenemos una segunda cita, voy a llevar una hoja y voy a establecer turnos de cinco minutos…”.
El soltero ha querido dejar claro que él no es un tipo vulgar “si amo, amo”, pero al que siempre le han puesto muchos peros incluso, por su pelo. María le ha dicho que a ella le gustan los hombres con el pelo largo, pero el pelo de Flores es “como si hubiera metido los dedos en un enchufe, lo tiene mal cuidado o mal cortado”. La soltera está un poquito cansada de los músicos porque, aunque cada uno tiene su personalidad, casi todos van a lo mismo.
María le ha explicado que su exmarido era Fortu y Flores ha flipado porque él conoce al cantante de Obus “como es el destino” y le ha contado una anécdota que tuvieron con una chaqueta perdida y luego encontrada. Los solteros han brindado por haberse conocido, pero en el momento de la decisión final, María le ha dicho que sí repetiría para conocerle mejor, aunque hubiera preferido que no fuera musico, pero él le ha dicho que no cumplía con su ideal de mujer.