Cristian, a sus 21 años, viene a 'First Dates' para encontrar una persona que busque lo mismo que él, en este caso, una relación estable. Quiere que sea alguien que sepa lo que hace con su vida y poder tener una relación larga y duradera. Se considera un chico romántico, bastante cariñoso y detallista. Por otro lado a Cristian, las chicas que le gustan deben tener las cosas claras, ser muy maduras y que tengan ambiciones, objetivos y metas.
Su cita, Milena, tiene tan solo 18 años y viene de Madrid. Asegura que se enamora de primeras y que es tan romántica que es la típica que escribe cartas de amor a sus parejas. El sueño de Milena es casarse de blanco como una princesa.
Al conocerse, Cristian y Milena se han gustado, los dos han usado el mismo adjetivo para describir al otro, “muy mono”. Ya sentados en la mesa del restaurante de ‘First Dates’ hablaban un poco de ellos y sorpresa, son como almas gemelas.
En el tema de los niños, no iba a ser menos, Cristian confesaba que quiere ser profe porque le gustan mucho y Milena confesaba que le encantan, es más, le decía a su cita: “Mi sueño es ser madre algún día, pero tengo 18 años y todavía no es el momento”. Ante este sueño de Milena, Cristian asentía y comentaba que él también quiere, pero cuando tenga su trabajo y su vida estable.
Milena y Cristian odian los rollos de una noche y coincidir en eso para ellos ha sido muy importante. Cristian señalaba que durante la cena no ha habido ningún momento incómodo entre ellos y subrayaba haber notado ese 'feeling' con Milena. Viven el amor de forma parecida y siempre es bonito que dos personas que coinciden tanto en gustos e intenciones se encuentren gracias a 'First Dates'.
Respecto a sus gustos musicales, parece que también coinciden, Milena se declara fan de Taylor Swift y Cristian le comentaba: "Las chicas tendéis mucho a Taylor, a mí también me gusta, no me sé ninguna en concreto, pero me gusta escucharlas". Y es que a Cristian le va más el reguetón porque dice que le anima mucho, aunque también es fan de la música clásica.
Ya en la decisión final, Milena y Cristian llegaban muy sonrientes. La primera en responder a la inquietante pregunta de ¿tendrías una segunda cita? era Milena, que sin pensárselo, aseguraba: "Sí quiero, siento que se me ha pasado volando la cita". Él con la idea igual de clara que su cita, también decía que sí a seguir conociendo a Milena para hablar de todo lo que necesitan hablar para conocerse bien.