Erick tiene 28 años, es fotógrafo y tarotista y aunque es de Venezuela, vive en Madrid desde hace cinco años y busca el amor en 'First Dates'. Él mismo se denomina una criatura maravillosa y cree que no hay otro como él. Con una chaqueta negra, las piernas al aire y unas botas de tacón negro, realizaba su entrada en el restaurante del amor.
Asegura que le encantaría encontrar a un hombre sin paradigmas, sin prejuicios, sin tabúes y sin miedos, ya que confiesa que mucha gente vive con miedo y eso frena. Además, en su conversación con Carlos Sobera, Erick señala que va vestido así porque suele practicar ‘voguing’ y hacer bailes de ese estilo, imitando a la gran Madonna.
Por otro lado, su cita, Hernán, tiene 26 años es venezolano y tan solo lleva unos meses en España. También es fotógrafo y afirma que se ama: “Amo lo que soy como persona, amo lo que veo físicamente, amo lo que le doy a los demás de mí y quiere conocer a alguien que también tenga esos atributos”.
Hernán no había entrado en el restaurante, cuando comienza a sonar la música e inmediatamente Erick se levanta y comienza a dedicarle un baile al estilo ‘voguing’ para presentarse a su cita.
Tras este momentazo, Hernán, su cita, se ríe y acompaña el baile con palmas y confiesa: “Me parece muy random, guay por él, increíble, pero demasiado para mí”. Acto seguido comienzan a hablar y al descubrir que los dos son venezolanos, Erick comentaba: “Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, a nosotros los venezolanos nos gusta mucho hablar, normalmente”.
Después del baile que se ha marcado Erick, Carlos Sobera se acercaba a abanicarle ya que entre el look y la puesta en escena que se había marcado, el tarotista estaba sudando.