Un soltero se queda encandilado con su cita de 'First Dates': "Me gusta cómo piensa, cómo habla y hasta su tono de voz"

Lorena asegura que nació con el don del hambre por aprender y confiesa que tiene encima facilidad. Trabaja de comercial, es de Barcelona y tiene 42 años. Es madre de mellizas, Luz y Sol y le gustaría encontrar en el restaurante del amor alguien como ella: simpática, extrovertido y con don de gentes.

Santi, su cita, también es comercial y viene desde Tarragona. Comenta que tiene unos principios que son muy marcados: "Los pilares básicos para mí son la familia, la justicia y la fidelidad en la pareja".

Lorena y Santi se veían por primera vez y él se quedaba encandilado con ella: "Es guapísima". Ya cenando, tras una primera conversación entre los dos, Lorena se ha dado cuenta de que su cita era inteligente y explicaba: "Tiene escucha activa, tiene empatía, respeto por el otro y sobre todo porque sabe interpretar lo que quiere decir el emisor".

Conociéndose un poco más allá, Santi le contaba a Lorena que es comercial y ésta le contestaba: "Yo también, llevo 22 años siendo comercial y lo complemento con otras cosas. Yo estudié derecho, marketing y ventas, contabilidad, recursos humanos, cosmetología médica, teatro, óptica (...) a mí me encanta estudiar". Todo lo que ha estudiado y que le guste hacerlo, provocaban admiración en Santi.

Los solteros también han hablado de la familia, Lorena le ha contado a Santi que tiene mellizas de 21 años y que es muy exigente con lo que quiere para sus hijas. A Santi que tenga hijas no le ha importado ya que son su familia y es totalmente respetable y apuntaba: "En caso de que necesiten algo en algún momento, saben que me tendrían".

Respecto al amor de pareja, Lorena busca un compañero que le acompañe a disfrutar y que no sea celoso. Por otro lado, para Santi este concepto de pareja se basa en buscar a alguien para compartir las cosas, su vida, sus hobbies y sus aficiones como salir de viaje y disfrutar de un buen fin de semana.

"Es una persona que me gusta, me gusta como piensa, como habla y hasta su tonalidad de la voz. Es una chica preciosa y encantadora", terminaba diciendo Santi de Lorena.