Pone la cruz a su cita de ‘First Dates’ al conocer su profesión: “¿Te has asustado?”

José Luis es policía y le gusta mucho su trabajo y poder ayudar a la gente. Ha entrado en ‘First Dates’ muy nervioso porque ha tenido alguna que otra cita, pero nunca ha tenido una segunda. Le gusta estar siempre positivo y tras pelearse con la secadora, solo ha encontrado una camiseta que ponerse. No tiene un prototipo de mujer, pero sí le gustaría que su cita compartiera su pasión por la magia y las cartas.

Andreia, su cita, va al gimnasio todos los días, hace yoga y le apasionan los deportes de agua. Le gustan los escotes y la ropa corta. Al verla, José Luis ha exclamado un “lo que entra por la puerta y yo con estas pintas”.

José Luis comienza la cita muy nervioso: “Ahora mismo estoy temblando”

Mientras elegían la cena, Andreia ha querido saber qué hacía su cita y él ha sido muy sincero “en este momento temblar”. El soltero estaba muy nervioso, pero le ha puesto mucho humor a la situación y Andreia se ha reído un montón, algo que para ella es fundamental en una relación.

José Luis le ha contado que había sido pastelero en un negocio familiar y a ella le ha encantado la idea de que le fuera a cocinar bizcochos, pero cuando él le ha contado que llevaba 18 años de policía local, la cara de Andreia ha cambiado por completo. José Luis ha querido saber si le asustaba y ella le ha dicho que venía de Brasil, y que su concepto de la policía no era el mejor. El soltero ha intentado explicarle que su función era ayudar a la gente, pero ha sentido que su cita le acababa de ponerla cruz.

José Luis sorprende a su cita con su magia: “Me ha encantado”

Superado el susto, el soltero le ha contado que tenía una niña en custodia compartida y Andreia le ha contado que tenía dos hijos, una de veintidós años y un niño de 12 con síndrome de Down, pero que es muy inteligente “es mi vida”. Nunca se ha casado y hace dos años que está sin pareja. José Luis le ha contado que había estado en Brasil hace muchos años y no ha descartado comprarse unas maracas e irse a bailar por allí.

En el reservado, José Luis ha puesto en práctica toda su magia y ha sorprendido a su cita con un bonito truco de magia. A Andreia le ha encantado el truco de su cita, pero no le ha gustado que le dijera que no hacia deporte y que lo tenía que retomar. Ella está buscando a una persona que comparta sus aficiones en este momento y no en un futuro.