Las amigas de Julia están empeñadas en que encuentre pareja y que esté un poquito más feliz. Ella se siente feliz, pero ellas no lo ven así “estás aburrida, estás sosa, estás más fea… y me dieron un empujoncito”. Lleva casi dos años sola y le gustaría que su cita de ‘First Dates’ le sorprenda y con quién poder pasar un buen ratito juntos.
Rafa, su cita, es un tipo muy sentimental y le afectan mucho las cosas “no sé si estoy madurando, pero me afectan mucho las cosas”. La primera sensación al verle, Julia ha tenido un juicio “correcto” y ambos han sentido que iban a pasar un rato agradable porque él ha visto “a un pivonazo”.
Los solteros han comenzado la cena hablando de sus paternidades, los dos son padres de una hija, pero la de Julia es un poquito más mayor. Julia tiene una tienda y le ha confesado que tenía una tienda, y que le dedicaba mucho tiempo. Rafa le ha contado que él estaba enamorado de su hija y de su perra porque le había ayudado a cambiar su vida. Julia lo ha entendido porque ella también ha tenido el amor incondicional de un perro “es uno de los amores por los que hay que pasar en esta vida”.
Rafa le ha dicho que aparentemente es un tipo muy tranquilo, pero que no era un huevón. No hace deporte porque no se le ha perdido nada sudando. Ella le ha contado que antes de la pandemia sí hacía deporte, pero que ahora salía a caminar todos los días. Para Rafa era su primera cita desde que se divorció hace 18 años. No ha vuelto a estar con nadie porque le gustan las relaciones serias “me gusta estar al cien por cien con esa persona”.
Los solteros han tenido claro que era su momento de disfrutar e intentar ser mejores personas. Julia había superado todas las expectativas que tenía Rafa de su cita y ha entendido que todos no somos iguales que en la primera cita. Se lo han pasado genial y no han dudado en decirse que se estaban gustando. Momento que ha adelantado su decisión final.