Noah y David estrenan en su cita la opción de intimidad total de ‘First Dates’

David no se lleva bien con su ex “saludarlos, pero bien lejos y el último, más lejos”. Es pastelero de día y por la noche es drag queen. Las coreografías de Eurovisión son sus especialidades y nos ha mostrado varios pasos claves. Ha viajado mucho y casi todas sus parejas han sido extranjeros “no he tenido ningún novio español”. Le gustaría que su cita de ‘First Dates’ sea un tipo que se cuide.

Noah, su cita, parece muy pequeñito con ropa, pero cuando se la quita la gente se sorprende “yo gano desnudo”. Al ver a David ha visto a un tipo sexy que está a punto de cumplir 42 años. Él tiene 47 y es Virgo. Una de las gemelas le ha dicho que tiene un aire a Freddie Mercury y él le ha confesado que también le decían que se parecía a Miguel Bosé de joven, pero David no le ha visto parecido a nadie “yo solo veo sus brazazos”.

David es de Alicante y le ha contado que estuvo una vez en Palma de Mallorca trabajando de bailarín, pero que no conoció casi nada. Noah también es bailarín y ha entendido como fue su viaje.

David se queda hipnotizado por el brazo de Noah: “Estoy deseando tocarle”

David estaba impresionado con el brazo de Noah y ha comenzado la cita interesándose por el entrenamiento de su cita. Él le ha dicho que ya más que a entrenar iba a mantenerse, y David estaba deseando tocarle el bíceps. El soltero no va al gimnasio, pero a su cita no le ha importado porque le veía muy bien y le parecía que las canas le daban un toque muy interesante. Noah tiene pinta de pillo, pero le ha dicho a David que era un tipo bueno, pero tiene su puntito picarón.

Noah ha querido saber qué buscaba su cita y él le ha confesado que en su última relación lo pasó fatal “no podía ni salir solo de casa, tenía una dependencia fatal” y no quería repetir algo así. En el tema sexual, Noah le ha dicho que para él era muy importante, pero que tenía que ser algo más que físico. La cita se ha ido calentando y Noah ha dejado caer que, si David se quería aprovechar de él, lo iba a conseguir.

En el reservado, los solteros se han dejado llevar por el deseo y han estrenado nuestra opción de intimidad total. Totalmente a oscuras, Noah y David se han besado, se han sentido y se han confesado que se habían gustado mucho desde el primer momento. A Noah le encantan las cosas fáciles que fluyen desde el primer momento y se ha quedado con ganas de más, algo parecido a lo que ha sentido David “tiene un culo durísimo”.