La vergüenza se apodera de Emilio y Elizabeth al mirarse con amor: "Estas cosas me dan mucho corte"

En 'First dates' las primeras apariencias casi siempre suelen jugar malas pasadas porque al final la cita puede ser todo lo contrario. Eso es lo que ha pasado con Elizabeth y Emilio, dos personas que 'a priori' no se han gustado, pero que a medida que han ido hablando durante la cena se han encantado.

Elizabeth, una terapeuta de 47 años, y Emilio, un electromecánico de 53 años, se han podido conocer tranquilamente y han hablado de todo tipo de cosas. A Elizabeth le encanta el mundo esotérico y eso a Emilio le ha parecido muy interesante, aunque al principio no la viese muy atractiva.

Para Elizabeth conocer a alguien en 'First dates' no ha sido nada nuevo. Ella rechazó en su día a José porque no llegaba a la altura que ella quiere en los hombres. Sin embargo, Emilio ha cumplido con la altura que ella quiere y también con el interés por el mundo esotérico, ya que los dos han comentado que hacen meditación y echan el tarot.

El momento más vergonzoso de la cita entre Emilio y Elizabeth

Emilio y Elizabeth han tenido una cena muy agradable hablando se sus gustos y también de la soledad que ambos tienen. Los dos han explicado que quieren encontrar a alguien con quien compartir su vida. Tras esto, han pasado al reservado de 'First dates' y se ha vivido uno de los momentos más vergonzosos entre los dos.

Elizabeth le ha confesado a Emilio que le ha encantado la cita y la pareja se ha quedado embobada mirándose el uno al otro. En esas cómplices miradas, la sonrisa se ha dibujado en las caras de ambos, pero de repente ese romanticismo se ha cortado cuando Emilio ha apartado la mirada y se ha empezado a reír por la vergüenza que le daba el momento: "Estas cosas me dan mucho corte".

A Elizabeth le ha pasado exactamente lo mismo y ha comentado que se ha sentido abrumada por las miradas de complicidad y de tensión: "Me sentía tan complementada con él que era como que me estaba abrumando. Esta situación me está abrumando". Para romper el hielo y el momento incómodo, Elizabeth le ha ofrecido comer el postre a su cita: "¿Te quieres comer la tarta de queso?"

Emilio ha explicado que en el momento en el que se estaban mirando fijamente le hubiese gustado besarla: "Casi le hubiera dado el beso y yo he visto que ella casi que también me lo quería dar". La pareja se ha reído y ha comenzado a comer la tarta de queso que estaba encima de la mesa.

Finalmente, en la decisión final de la cita, los dos han explicado que quieren seguir conociéndose fuera del programa. Emilio ha comentado que es una persona especial: "Hemos tenido muchas cosas en común, es una persona que me ha fascinado. No tengo palabras y yo quiero saber más de ella". Elizabeth le ha cogido de la mano y se han ido muy felices: "Me he quedado sorprendida porque es algo que sí. Vamos a tomar algo".