Pablo es policía nacional y un tipo muy presumido que intenta cuidarse “mientras aguante el flequillo, yo voy para delante”. Se define como un tipo extrovertido, divertido, echado para delante, que le gusta viajar, estar con los amigos… Le gustaría que su cita de ‘First Dates’ fuera una chica deportista, con un buen trabajo, que le guste viajar y que sea de Andalucía “siempre suma”.
Virginia, su cita, está buscando a su príncipe azul y si no existe, le da igual que sea de otro color. Al ver a Pablo ha sentido que igual no era azul, pero que por lo menos no era un tipo gris. Le ha gustado que también fuera de Málaga y que fuera un tipo que se cuidaba e iba bien vestido. Ella está estudiando las oposiciones para ser maestra y él ha sentido que le pegaba un montón. Pablo estaba contento porque Virginia le ha parecido una chica alta, mona y con un pelo muy bien cuidado.
Mientras esperaban la cena, Virginia ha querido saber si a Pablo le gustaba viajar y él le ha contado que sí y que había vivido en varios países diferentes “me gusta conocer gente nueva, culturas nuevas y no le tengo miedo a nada”. Estudio Derecho y ADE, pero decidió dedicarse a lo que realmente quería que era ser policía.
La soltera le hablado de sus próximos viajes a “Viena, Praga y Budapest, y una amiga me dijo ‘vuelos a Marrakech por 20€’ y de cabeza”. Estaba encantada porque nunca había conocido a una posible pareja que compartiera su afición por viajar. Pablo ha querido saber cómo llevaba el tema del deporte y ella le ha contado que le gustaba hacer senderismo, jugar al pádel y que no era muy de gimnasio.
Pablo ha querido saber cómo le había ido en el amor a su cita y ha bromeado con lo poco que te puedes fiar de un malagueño “los malaguitas siempre tienen su puntito”. Virginia ha tenido dos relaciones, pero se cansó de ser ella la que tiraba todo el rato del carro. Se define como una enamorada del amor y de la sensación esa que tienes en la barriguita.
También han coincidido en que son unos locos de la música y que están todo el rato cantando. Él baila un poco de bachata y Virginia no sabe, pero “me dejo llevar”. En el reservado, Pablo ha intentado impresionar a su cita bailando bachata y Virginia se ha dejado seducir. Los dos han sentido ganas de repetir la cita y han quedado en volver a verse por la calle Larios para conocerse un poquito mejor.