Una soltera encuentra al sapiosexual que buscaba en ‘First Dates’

Victoria siempre quiso ser psicóloga, pero fue un poco anarquista en los estudios y actualmente es un coach de vida “como un coche, te hago el camino más fácil”. Según le ha contado a Carlos Sobera basa su trabajo en el camino del conejo, basado en ‘Alicia en el país de las maravillas’ y ‘Matrix’, “nos vamos pasando en los diferentes elementos de la naturaleza’. Le gustaría que su cita fuera una persona auténtica y suele reconocerlo cuando lo ve. También lee las cartas astrales y tiene la sensación de que dicen mucho de las personas.

Cristian, su cita, acaba de salir de una relación de 11 años y está intentado reconstruir su vida y conocerse mejor. Ha comenzado la cita preguntándole a Victoria que qué esperaba y ella le ha dicho que nada “lo que viene, es lo que tiene que venir”. A ella le ha parecido un tipo interesante y con capas que descubrir eso sí, Cristian de astrología no sabe nada de nada.

Cristian sorprende a su cita: “Soy más de terapias Gestalt”

La cena ha comenzado hablando de antropología y Cristian le ha dicho que era un campo muy amplio y que había estudiado cartografía o la influencia de la ubicación de las ciudades en el ser humano. Ella le ha dicho que veía las cosas desde otro punto de vista porque era coach y basaba sus terapias en la astrología. El soltero nunca ha hecho coaching “soy más de la Gestalt”, un tema que ha ella le ha despertado curiosidad.

Los solteros también han hablado de sus relaciones pasados y Cristian ha querido saber si Victoria se ha adaptado a sus parejas y ella se ha sorprendido al saber que su cita solo había estado con una chica, y no le ha gustado demasiado. Él, sin embargo, estaba sintiendo que estaban conectando con la mirada “es una buena señal”. Cristian le ha contado que, aunque tenía un punto superficial, era más sapiens sexual que otra cosa.

Victoria, sobre el turismo en León: “Es más de gente madura”

Cristian ha tenido la sensación de que su cita era de Pamplona, pero ella le ha confesado que era de un pueblo de León, de una zona que él no ha visitado “es un turismo más maduro”. La ha echado 28 años y ella se ha puesto contenta porque en realidad tiene 30, y ha bromeado con los 33 de él.

En el momento de la decisión final, Victoria le ha reconocido que acababa de encontrar al sapiosexual que estaba buscando y le ha encantado que Cristian le dijera que la cita se le había hecho muy corta y que le gustaría seguir profundizando más en conocer a su cita.