Un soltero que presume en ‘First dates’ de tener sexo diario: "Siete en una noche"

Óscar es un tipo extrovertido al que le gusta generar buen rollo y estar en un buen ambiente. Le ha confesado a Carlos Sobera que espera encontrar a una mujer atractiva y sexual porque él si se puede es de sexo diario “he llegado a tener alguna noche de siete veces”.

Natalia, su cita, nació en Rusia, pero al visitar nuestro país se enamoró de la gente, la cultura… Los Escorpio tienen la etiqueta de ser el signo más sexual de horóscopo. Al verla, Óscar se ha llevado una alegría porque ha visto a una mujer muy esbelta y guapa. Ha comenzado la cita con un “¿Vienes mucho por aquí?” y ella no ha podido contener la risa. Ella, sin embargo, ha visto a un chico que no era su tipo “me gustan más deportistas, altos, más guapos”.

Los solteros han comenzado la cita hablando de sus historias personales y Óscar le ha contado que había estado casado y que tenía una hija de 16 años. Ella también es madre de dos hijos y ha tenido una relación muy larga. Natalia le ha contado que iba al gimnasio y que era mucho de “machacar hierro”, y ha sentido que tenía su punto erótico. Óscar se ha emocionado al saberlo porque a él le dan envidia las parejas que comparten sus momentos de entrenamiento.

Natalia descubre que Óscar fuma sin que él le diga nada: “Soy un poco perro”

Natalia ha sentido que Óscar fumaba y él se ha sorprendido porque no sabía cómo lo había adivinado, pero ella le ha dicho que era un poco perro y que le había llegado el olor a tabaco antes que a perfume, algo que no soporta.

La soltera ha querido saber si su cita era pasional y Óscar le ha dicho que lo era mucho, y que necesitaba que su pareja también le diera la misma importancia “eso del que sábado toca…”. A Natalia le ha gustado escucharle porque ella es igual “no esperaba menos”. La soltera no estaba viendo muy guapo a Óscar, pero sí le estaba encontrando cierto atractivo que le llamaba la atención. Él no ha querido tirarse el pegote, pero le ha dicho que aguantaba siete en una noche y ella le ha respondido con un “más o menos igual”.

Natalia se hace la interesante antes de besar a Óscar por primera vez

En el reservado, Óscar se ha atrevido a preguntarle a Natalia de dónde era porque su acento no era español. Ella le ha dicho que en su DNI ponía que era española y él ha adivinado que nació en Moscú. Él estaba sintiendo atracción física por ella y ha querido que se besaran, pero ella se ha resistido. “¿Ni un beso nos vamos a dar?”, ha dicho él y ella ha aceptado “dale, coño”. Natalia se ha llevado una sorpresa con Óscar y se han ido directos a terminar la cita por ahí.