Dani ha tenido una única relación de una semana porque ambos se dieron cuenta de que la cosa cuajaba. Ha estudiado integración social y está trabajando para sacarse una certificación y poder trabajar con niños con autismo. Él es autista “me diagnosticaron TEA en 2020 y eso explicó muchos de mis conversaciones, antes se calificaba de ‘el niño es raro’ o ‘el niño es tonto”. Siente que hay mucho descuido con el tema del autismo y que no todos son iguales.
Respecto a lo que busca en una pareja, le ha explicado a Carlos Sobera que no pide demasiado, que busca a una chica que no le controle, que no le obligue a salir de fiesta si no le apetece, que le trate bien.
Jessica, su cita, busca a una persona que la acepte tal y como es, que la quiera con sus gustos y sus defectos. Físicamente, le ha gustado mucho a Dani “le queda muy bien el vestido”. Ella ha querido saber cómo estaba el joven y él, le ha contado que estaba un poco resfriado. Dani ha alucinado al saber que los dos son de Linares (Jaén). A ella le ha llamado mucho la atención que su cita fuera un tipo tan alto.
La cena de Jessica y Dani ha comenzado hablando de sus respectivas vidas. Ella le ha contado que vivía con su madre y sus dos sobrinos, y que estaba buscando trabajo para poder mantenerlas porque su madre estaba enferman y no podía trabajar. Dani lo ha entendido porque su madre también tiene un problema de salud y él tiene que cuidarla “soy su lazarillo”. Los solteros han estado da acuerdo en que no hay que reírse de las discapacidades de nadie y se han sentido identificados en sus vidas.
Dani ha querido saber si su cita también tenía TEA y ella le ha dicho que no, y que a él no se le notaba. Algo que el soltero le ha dicho que no les gustaba nada que les dijeran. Jessica se ha disculpado y le ha explicado que ella no le había notado nada, y que no le importaba porque las personas con problemas eran personas normales como el resto de la gente. Dani le ha contado que él ha sufrido acoso y que está muy conciencia con el tema. Al soltero le ha gustado mucho la actitud de su cita y que no cambiara su forma de tratarle.
En el amor, Dani busca a una buena mujer que le trate bien y que no le trate como un niño “soy un adulto”. Jessica también quiere a un hombre que la quiera tal y como es, y que no juzgue su físico “el bullying es lo peor que te puede pasar”.
Los solteros han hablado de muchas cosas, pero han llegado al postre sin recordar como se llamaban. Dani ha querido invitarla a cenar y ella ha aceptado “me apunto en mi lista que te tengo que invitar yo también”. Los solteros se han gustado y Jessica le ha reconocido que le había gustado mucho que le hablara de su enfermedad.