Juan es un motero con un punto de locura, pero “una locura sana”. Le gusta vivir y aprovechar el tiempo, pero siempre respetando a los demás. A Laura Boado le ha gustado su acento y se ha sorprendido al saber que vivía en la zona en la que siempre veraneaba de pequeña. Es guardia de seguridad, pero también da extras en bodas y hace de actor en bodas. Es el motero más solidario de España y ha hecho un montón de obras solidarias. También hace ruta y ha traído su compostelana para enseñársela a su cita de 'First Dates'.
Yolanda, su cita, es una persona muy extrovertida, pero a la que le gusta el amor de antaño. Al ver a Juan ha pensado que tenía un físico de macarra, malote… Ella es de Barcelona y a él no le ha importado porque lleva años viviendo en una autocaravana. Le ha entregado la compostelana y le ha leído la dedicatoria que había escrito para ella. Yolanda le ha gustado al motero “tiene unas facciones de la cara muy bonitas”.
Mientras comenzaban a cenar, Yolanda ha querido saber por qué Juan no tenía residencia fija y él le ha dicho que no le había entendido bien. Él vive en una autocaravana, pero lleva 16 años con un trabajo fijo en Santiago. La soltera lo ha entendido, pero ha tenido claro que ella no viviría en una autocaravana “la cogemos para irnos de viaje, pero cuando volvemos no vamos a un hogar”. Ha sentido que Juan era bohemio, pero él, le ha dicho que no, que sucedió por algo circunstancial “pasó y pasó, y estoy supercontento”.
Yolanda estaba teniendo la sensación de que Juan era un tipo noble y con valores, pero para ella un señor, señor no lleva pintas de macarra porque al verle “te echa para atrás”. Juan le ha contado que se llevó muy bien con su expareja, que hicieron el camino juntos, que se separaron al acabarlo y que desde ese momento “hemos hecho todos los caminos juntos”. A Yolanda le ha parecido algo muy bonito, pero que no es algo que ella haría, ni compartiría con él.
En el momento de la decisión final, Juan le ha dicho que tendría una segunda cita porque habían hablado mucho, pero le había faltado una conversación menos superficial. Ella ha sido sincera y le ha dicho que no tendría otra cita porque aunque le había parecido un tipo muy noble, pero que su aspecto le echaba para atrás.