Una soltera, al dar calabazas a su cita: "Ojalá encuentres a una mejor que yo, pero es difícil"

Para Laura la familia es muy importante “si no tienes una buena relación familiar no tienes nada”. Le ha confesado a su tocaya que le encanta dormir “no hay día que no me eche la siesta”. En el amor ha tenido muy pocas experiencias, pero su prototipo de chico es el actor Andrea Moglia de la serie Elite: “Es alto, moreno, una sonrisa bonita, gracioso…”. La soltera de 'First Dates' quiere tener pareja, pero no encerrarse en casa, quiere seguir saliendo con sus amigos, salir de fiesta, sus estudios…

Alexander, su cita, sueña con tener su propia empresa “sé que es complicado, pero no tengo miedo”. Al ver a Laura ha visto a una chica guapa, que “tiene buen culo”. Los dos son de Alicante y él ha querido saber qué estudiaba su cita. Él trabaja de técnico de control numérico, algo que a ella la ha dejado sin palabras. Al verle, ha sentido que no era su chico. 

Alexander confiesa a su cita que jugó con su primera novia

Antes de pedir la cena, Alexander le ha pedido permiso para dejar el móvil sobre la mesa porque su madre está enferma y en ocasiones recibe llamadas suyas o de los médicos, gesto que a Laura le ha parecido muy bien. Han comenzado a hablar de relaciones y él le ha contado que había tenido una con 19 años, pero que había jugado un poco con ella, algo que a Laura no le ha gustado “qué mal hombre, ya te lo digo”. El soltero le ha reconocido que no fue buena persona y que prefería ir al fútbol y con sus amigos. 

Ahora parece que ha cambiado al chip y quiere tener pareja porque es ley de vida. De hecho, le ha confesado a su cita que quiere tener tres hijos, el mismo número de descendientes que quiere tener ella. 

Laura le ha confesado que después de comer siempre se tenía que echar la siesta y que mínimo se tenía que dormir dos horas. El soltero ha flipado y le ha preguntado que si no se levantaba mareada porque él se levantaba fatal y prefería no echársela. Alexander se despierta a las 04:30 horas y a veces se echa la siesta al regresar a casa, pero suele evitarlo. Los solteros estaban hablando relajadamente, pero ella esperaba más colegueo, reírse más… 

Laura frena en seco a Alexander: “Yo vivo muy bien con mi padre”

Alexander ha querido saber si Laura tenía planes de irse a vivir en pareja, igual pasados dos años de relación, pero ella le ha dejado claro que no “estoy muy a gusto con mi padre y ahí, me voy a quedar una larga temporada”. 

La cita estaba resultando un poco enigmática porque ninguno de los dos parecía muy entusiasmado, pero Alexander se ha mojado y le ha dicho que le parecía una chica muy responsable, muy guapa y agradable. Ella se ha quedado cortada y le ha demostrado que no estaba siendo correspondido porque no sabía muy bien qué decirle que le había parecido. De hecho, ha cambiado de tema y le ha soltado un “¿Tengo algo entre los dientes?”. 

En el momento de la decisión final, Alexander le ha dicho que él sí repetiría, pero que tenía la sensación de que ella no quería. Laura le ha dicho que tenía razón porque le había faltado algo para querer repetir “ya encontrarás otras mejores que yo, es difícil, pero…”.