Christian tiene los dientes muy blancos y al llegar a ‘First Dates’ ha bromeado con que es lo que más llama la atención de él hasta a los policías. Es de Colombia, pero lleva dos años es España y en el amor le ha ido muy mal. Está buscando una relación más espiritual que “estar follando a lo loco”. Le gustaría que su cita tuviera muy buena onda y que se cuide mucho. Carlos Sobera no ha podido no fijarse en su dentadura y él le ha contado que su odontólogo es colombiano y que sus dientes son “de circonio y porcelana” y que no le han costado nada baratos “cuestan pasta”.
Alejandro, su cita, tiene claro que vida solo hay una y que no te tienes que quedar con ganas de probar nada, algo que a él no le pasaría si se muere mañana. En lo primero que se fija de alguien es la sonrisa y al ver a Christian le ha gustado su “sonrisa blanca de anuncio” y que fuera latino. A él le ha parecido que su melena era muy sexy, pero le ha visto muy delgado y con silueta “más de mujer”. Christian le ha contado que era de Cali y se ha sorprendido al saber que Alejandro había estado viviendo en Bogotá.
Christian ha flipado al saber que Alejandro tenía 41 años porque no los aparentaba. El soltero le ha dicho que su padre era panameño y que le gustaba mucho la música y las telenovelas colombianas. Eso sí, se le ha dicho que no le gustaban los hombres colombianos porque eran muy posesivos. El soltero se ha interesado por las artes culinarias de Christian y ha descubierto que se le daban muy bien los guisos de su tierra “me ha ganado sobre todo por el estómago”.
Christian ha querido saber si Alejandro baila y él le ha dicho que lo intentaba, pero que no era algo que se le diera demasiado bien, una pena porque a él, le encanta. El soltero se ha definido como un tipo indomable y le ha confesado que en el amor solo tiene ojos para una persona. Eso sí, le ha confesado que en España había visto mucha más libertad y que había hecho cosas que jamás había hecho ni pensado. Ha querido saber qué era lo más salvaje que había hecho Alejandro y al verle dudar, le ha contado que él lo había hecho en el balcón de su piso en Colombia “Si me vieron, rico”.
En el reservado ha comenzado a sonar una canción de Karol G y Christian se ha lanzado a perrear hasta abajo sin dejar de reír, pero Alejandro ha vivido un momento bastante incómodo porque sentía que iba a bailar mucho peor. Los dos han estado muy bien juntos y Alejandro ha dicho que no le importaría repetir, sin embargo, Christian ha sentido que se podían tomar un café, pero que no era el tipo de hombre con el que le gustaría mantener una relación.