Lucy se define como “la cabra de la legión porque estoy bastante destensada” y se ha presentado en ‘First Dates’ como una friki de lo militar. Le ha contado a Carlos Sobera que sueña con ser militar o pertenecer a alguna de las fuerzas armadas porque en su país no le dejaron acceder porque era mujer. Su padre es militar del ejército del aire y siente que es su deber. En el amor le ha ido muy mal y no sabe el motivo. Le gustaría que su cita fuera un tipo calvo y con barba “quiero una relación normal, estoy harta de las aplicaciones”.
Eduardo, su cita, se define como un tipo de impacto y cumple tres de los requisitos que Lucy deseaba: es calvo, con barba y militar. Al ver a Lucy, el soltero se ha llevado una alegría porque ha visto a una chica que le gustaba mucho y le ha contado que era de León, y miembro del ejército del aire. Lo que no esperaba es que su cita llevara dos cazas de pendientes y le dijera que su favorito era el Hércules. Lucy estaba flipando porque Eduardo había estado dos años trabajando en su avión favorito “Ay, Dios, no puede ser”.
El soltero ha comenzado la cena piropeando a su cita y diciendo lo bonitos que tenía los ojos. Lucy se ha ruborizado y le ha contado que en México era abogado y policía, tiene tres carreras, pero no pudo trabajar en su país “no merece la pena luchar contra un sistema, o te metes en el contenedor de basura o te vas fuera”. Eduardo ha valorado mucho que quisiera seguir estudiando y opositar para ser policía o guardia civil.
Respecto a lo que buscan de una relación, Lucy le ha dicho que tenía ya 47 años y que quería encontrar a una pareja para pasar el resto de su vida. Eduardo tiene 53 y está buscando lo mismo. Al soltero le ha gustado mucho que Lucy fuera una mujer habladora y que no parara de reírse “me dan ataques de risa, me dicen que estoy como la puta cabra de la legión”. A ella le ha gustado que Eduardo entendiera su risa, su frikismo y que no tuviera hijos “no tienes ninguna mancha en tu expediente”.
Lucy se ha interesado por el signo del horóscopo de Eduardo y no le ha gustado que fuera Capricornio porque estuvo con un militar del mismo signo y la cosa no terminó bien “son complicados”. Ella es Libra y su cita ha sentido que era un buen signo, pero que Lucy le ha advertido que a ella en el tema sexual le gustaba mandar “yo soy sargento de hierro y el puede ser un subordinado, un cabo primero”. Algo que a Eduardo no le ha asustado “yo a sus órdenes, siempre”.
Los dos han tenido claro que querían seguir hablando de temas militares, de aviones y de las cientos de cosas que tenían en común, y se han dicho que sí a una segunda cita “me has parecido unas persona muy interesante”.