Juan Antonio quiere saber qué se siente cuando estás enamorado y ha venido a ‘First Dates’ con una autocaravana que significa que la vida es un viaje lleno de cosas bonitas y cosas malas. En la vida le han pasado cosas muy buenas relacionadas con la música “has nacido para cantar” y tiene un disco bar. Le gustaría que su cita fuera una persona sensible, que valore las pequeñas cosas de la vida “un paseo por el parque, el significado del cosmos, pisar las hojas secas en el bosque…”.
Yolanda, su cita, nunca se ha sentido valorada ni deseada como mujer y le gustaría encontrar a esa persona que la quiera y la ame en ‘First Dates’. Al verla, Juan Antonio se ha fijado en sus pechos, pero lo que realmente le ha llamado la atención eran sus ojos. Le ha entregado la furgoneta y le ha dicho que, aunque en un viaje se te pueda pinchar una rueda, ellos se iban a quedar con las cosas buenas.
El sueño de Yolanda es recorrer el mundo en una autocaravana y le ha encantado el detalle. Ha querido saber a qué se dedicaba y él le ha explicado que era camarero en un bar de desayunos, pero que también era cantante. A ella le ha gustado su sonrisa, su forma de mirar y su espontaneidad.
Ya sentados en la mesa, Yolanda le ha dicho que le gustaba mucho su pendiente y le ha confesado que le gustaba mucho el cantante de El Barrio y que él se parecía mucho “me parece sexy, me gusta”. También han hablado del detalle del soltero y de su sueño compartido de viajar por todo el mundo sobre cuatro ruedas.
Estaban encontrando un montón de cosas en común y a Juan Antonio le ha encantado que Yolanda fuera del Barça porque siempre había soñado con tener una pareja de su equipo.
Sin previo aviso, Carlos Sobera ha dado paso a la actuación de Juan Antonio y el soltero ha tocado el corazón de Yolanda cantando el temazo ‘Bailar pegados’ de Sergio Dalma. Es su canción preferida desde pequeñito y ha conseguido que su cita se emocionara al escucharle. De hecho, ha conseguido que su cita saliera a bailar con él “me he sentido la mujer más importante, querida y un que se pare el mundo que este momento es para mí, maravilloso”. Yolanda estaba feliz, se ha sentido la reina de la fiesta por unos segundos y ha querido que se parara el tiempo en ese instante.
Los solteros bailan y se besan en una cita llena de sentimientos: "Ha sido muy bonito"
La cita de Yolanda y Juan Antonio ha terminado bailando y con un montón de besos. Los dos estaban alucinando con lo bonita que estaba siendo su cita y con lo que estaban sintiendo. Han tenido claro que querían seguirse conociendo y que les quedaban muchos partidos del Barça que ver juntitos.