Malena, de 23 años, es estudiante y dependienta. En ‘First Dates’ conoce a Manuel, un profesor de contabilidad de 27 años de Sevilla. Parece que ambos sienten un flechazo nada más conocerse en el restaurante de ‘First Dates’. ¿Qué pasará en la decisión final tras la cita?
Malena tiene 23 años y es una estudiante y dependienta de Málaga que confiesa no tener demasiada experiencia en el amor: “Todos los chicos me dicen “tiene cara de…”, pero tengo cero experiencia sexual, de verdad. Soy una inexperta”, asegura a las cámaras de ‘First Dates’.
Cuando Carlos Sobera le pregunta por su vida sentimental, ella expresa que le ha ido “muy mal”: “No me lo merezco, no he encontrado a nadie en mi altura”, añade a las cámaras del programa.
“Soy muy romántica, me ilusiono muy rápido y luego desaparece… También soy un poco superficial, que tenga algún tatuaje me gusta mucho. Necesito que me abrazo un brazo tatuado”, sigue confesando Malena sobre su prototipo de hombre ideal.
Manuel tiene 27 años y es un profesor de contabilidad de Sevilla, aunque explica que no es el prototipo de hombre andaluz: “Tampoco te creas que soy el típico sevillano clásico de compadre. Donde este un buen reggaeton que se quiten las sevillanas. Yo no sé bailar sevillanas ni me gusta el gazpacho ni el salmorejo”.
Las primeras impresiones de Malena y Manuel parecen ser más que buenas. “La verdad que me ha parecido una chavala muy guapa y muy mona”, comenta él. “Me ha parecido un chico atractivo e interesante”, comenta ella.
Además, Manuel no se resiste a hacer un comentario sobre el físico de su cita: “Tiene un culete apañao”, pronuncia.
Una vez en la mesa, durante la cena, Manuel le pregunta a su cita por uno de sus tatuajes: “Me gusta ese tatuaje del cuello”, le dice a Malena. Él explica que tiene siete tatuajes y ella suelta: “Yo quiero ver qué tatuajes tienes”.
Malena y Manuel tienen una cita la mar de agradable y ella le cuenta que le haría mucha ilusión ir a un partido de fútbol. También pregunta a su cita si le gusta salir de fiesta: Manuel dice que “no es un alocado”, pero a Malena no acaba de convencerle la respuesta: “Creo que me está mintiendo un poco”.
Manuel comparte que ha tenido dos relaciones a lo largo de su vida y Malena, una: “Me dejó en verano”, añade. “La verdad que no sé cómo se puede dejar, con la chavala tan guapa y simpática que es, yo la verdad que no me explico”, confiesa Manuel a las cámaras de ‘First Dates’.
El sevillano también pregunta a Malena si se considera una persona “romántica y pasional”. Ella responde que sí y él, que “más pasional que romántico, por lo menos de primeras”.
Malena está dispuesta a hablar de absolutamente todo con su cita de esta noche en ‘First Dates’. “Podemos hablar, si quieres, del tema sexo”, le dice a Manuel.
“Bien, o sea entiendo que al final le gusta a todo el mundo”, responde él, a la vez que le pregunta a Malena si le da mucha importancia en una relación. Ambos responden que sí.
Aunque Malena le da importancia al sexo en una relación sentimental, no duda en mostrar su “poca experiencia” a Manuel: “Tampoco es que tenga yo mucha experiencia en ese tema, he de decirlo”.
Manuel se queda algo sorprendido y cuando Malena le pregunta por si él tiene mucha experiencia, responde: “Tampoco mucha, a mí nunca me ha gustado el aquí te pillo, aquí te mato”.
A Manuel y Malena le da tiempo hasta a hacerse cumplidos en su cita de ‘First Dates’: “Lo que más me ha flipado, los ojos. Y luego, vamos, que eres bastante guapa, además”, le dice él.
“Me has parecido bastante atractivo, la verdad. No te veo los tatuajes, me hubiera gustado vértelos”, responde Malena, emocionada.
Manuel consigue enseñar dos de sus siete tatuajes: en el brazo izquierdo se lee “Manuel” y explica que es también el nombre de su padre; en el derecho, parte del escudo del Betis. A Malena parece gustarle lo que ve, por lo que confiesa a las cámaras de ‘First Dates’: “Se nota que esté… que me puede coger en brazos”.
En la decisión final, Malena y Manuel vuelven a deshacerse en halagos hacia el otro, especialmente el sevillano.
“Sí que me gustaría tener una segunda cita porque me ha parecido un hombre muy interesante”, responde Malena.
“A mí me encantaría tener una segunda cita con ella, porque es super guapa y me encanta el ratito que he pasado con ella y la quiero seguir conociendo más”, añade Manuel. Cuando ella le pregunta “entonces, ¿me vas a llevar a un partido?”, él responde animado: “Vámonos al Benito Villamarín”.