David tiene 49 años, es de Madrid y se dedica al diseño gráfico. En ‘First Dates’ conoce a Eva, una administrativa de 44 años, también de Madrid, y parece que todo va viento en popa, hasta que ella se entera que él fuma. David se ofrece a dejar el tabaco… ¿Convencerá este acto a Eva para tener una segunda cita?
David, de 49 años, es un diseñador gráfico de Madrid. Soltero y sin hijos cuenta a las cámaras de ‘First Dates’ que busca “una relación duradera” y una persona “con la que incluso tener hijos en un futuro cercano”.
Cuando Sobera le pregunta por sus aficiones, él confiesa que el deporte le da mucha vida, pero que antes lo practicaba más: “El deporte de cama, ese es el bueno”, le dice también a Sobera, entre risas. Cuando se encuentra con Eva confiesa a las cámaras de ‘First Dates que le gusta “su sonrisa y su mirada”.
Eva, tiene 44 años, es administrativa y vive en Alcalá de Henares, Madrid. Nada más que ve a David le sorprende para bien: “Me ha gustado el detalle de que se levante cuando me ha visto. No está mal y tiene cara de simpático”.
La cita de David y Eva parece que va viento en popa, aunque hay dos detalles que a Eva no le gustan: que David teletrabaje desde Asturias gran parte del año y, sobre todo, que fume. Él parece más que contento con Eva: asegura que le ha causado una “buena sensación” y que cree que es una “persona muy noble”.
Eva muestra su descontento por el tabaco a su cita: “Yo busco a alguien que no fume, yo eso lo tengo muy en cuenta. A lo mejor lo puedo rechazar si fuma”. David se muestra más que dispuesto a dejar de fumar: “Si hay que romper el paquete de tabaco, se rompe”, asegura.
Cuando Eva le pregunta a David por cómo le gustan las chicas, el se muestra bastante directo: “Como tú, me gustan las chicas normales. No sé si eres sensible, comprensiva…”, a lo que ella responde que sí y añade que también es empática.
David no se corta y lanza algún que otro piropo a su cita: “Tienen un tono muy bonito tus ojos y me gusta tu sonrisa”. A Eva le encantan estos halagos, que devuelve a David en ‘First Dates’: “Me estás cayendo muy bien, eres muy majo”.
En la decisión final, ambos lo tienen claro: es un sí. “Sí tendría una segunda cita. Dado que se ha dado muy bien, tenemos que seguir haciendo más planes”, responde David. “Me ha caído bien y no me importaría quedar otro día con él y ver que pasa”, añade Eva. ¡Qué viva el amor!