Marco Antonio conquista a Laura desde el principio de su cita ¡con un regalo sorpresa que enternece a Carlos Sobera!

  • Laura tiene 44 años, es comercial y vive en Valencia. Está divorciada y tiene un hijo de 12 años

  • Marco Antonio, de 46 años, es conductor y vive en Elche, Alicante. Tiene un hijo de 17 años

  • First Dates | Programa, en vídeo (23/02/24)

Laura y Marco Antonio tienen un flechazo desde que cruzan sus miradas en ‘First Dates’. Aunque ella confesaba que es difícil de conquistar, Marco Antonio ha cumplido sus expectativas con creces y viceversa. ¿Qué regalo le ha hecho a su cita que ha enternecido a Carlos Sobera?

Laura se define como una mujer independiente, pero confiesa que durante los últimos años ha aprendido a no serlo tanto, sino a querer y saber querer de otra manera. También cuenta a las cámaras de ‘First Dates’ que no se enamora con facilidad y que cuando tiene citas huye de las aplicaciones de citas, ya que le gusta el ‘face to face’.

“Voy a facetar al chico”, respondía, entre risas, Carlos Sobera, antes de dar la bienvenida a la cita de Laura: “¿Marco Antonio? Bienvenido. Yo soy Julio César”. Nada más conocerle, Carlos Sobera se ha dado cuenta de que traía un regalo y no ha podido contener su emoción cuando se ha enterado que era para Laura.

Laura saludaba a Marco Antonio a la vez que Sobera vitoreaba “que lo abra, que lo abra”. A ella le ha encantado el regalo y ha confesado a las cámaras de ‘First Dates’ que le parecía “ideal”.

Durante la cena, Laura y Marco Antonio no han parado de descubrir que comparten infinidad de cosas en común, en especial, las ganas de formar una familia. Además, a Laura le ha encantado que su cita haya sido capaz de mirarla a los ojos y ha contado emocionada que “le ha llenado·.  

Cuando Laura ha preguntado a Marco Antonio, jugando a la rasca de ‘First Dates’ “¿por qué crees que estás soltero?”, él ha soltado una respuesta que ha seguido sumando puntos: “A lo mejor porque no te conocía”.

En la decisión final el ‘feeling’ entre ambos era más que evidente y han dicho “sí” a una segunda cita. ¡Qué viva el amor!