Las fiestas de Francisco acabaron con su matrimonio anterior y tampoco convencen a Ana: “Me ha echado para atrás”

Ana y Francisco tienen muchas cosas en común: ambos son de Baleares, divorciados, y lo más importante, quieren encontrar a su media naranja para convivir con ella, porque no se acaban de hacer a la vida en solitario. Pero Francisco ha confesado que algunas de sus fiestas le costaron su anterior matrimonio, y a Ana esta faceta tampoco le ha convencido.

A Francisco, Ana le gustó de primeras, aunque opinaba que era “más atractiva que guapa”. Para Ana, Francisco no era su prototipo de hombre, aunque durante la cita parecía que congeniaban, al tener muchas cosas en común.

Al hablar de aficiones, él ha confesado que le gusta ir a la playa y a Ana le ha agradado saber que su cita se cuida. También le ha gustado de Francisco que busque una relación seria y que esté ilusionado por convivir con alguien, porque ella confesaba que tampoco le gusta vivir sola.

Pero cuando ha llegado el rasca de ‘First Dates’ y la pregunta de “¿en qué fallas como pareja?”, la respuesta de Francisco ha echado para atrás a Ana: “Yo fallé, porque me volví un poquito demasiado fiesta y abandoné un poco el hogar. Los vicios de cartas, de juego… Pero aprendí de mis malos errores”, explicaba Francisco sobre cómo terminó su matrimonio de 22 años.

En la decisión final, Francisco si quería seguir conociendo a Ana, pero ella ha optado por no tener una segunda cita: “Como me has comentado con tus fiestas de que fue el motivo de cortar, eso a mi me ha echado un poquito para atrás”, explicaba. Pero, ¿coincidirán alguna tarde por las playas de Baleares? ¿Quién sabe?