Luisa busca una persona empática, familiar y que tenga las cosas claras. Gregor también tiene ganas de tener pareja. Su cita en ‘First Dates’ es entretenida, con risas y hasta bailes incluidos, aunque a Luisa le da mucha vergüenza. ¿Se irán de nuestro programa juntos y al ritmo de bachata?
Las primeras impresiones entre Luisa y Gregor han sido buenas. Pero al hablar de relaciones anteriores durante su cita, Gregor ha hecho una confesión que ha dado qué pensar a Luisa: “Siempre he sido un chico que no se ha fijado como mucho en las mujeres. Es complicado que me fije en una chica porque siempre estoy centrado en crecimiento personal”.
Ante estas declaraciones, Luisa se ha preguntado ante las cámaras de ‘First Dates’: “Estar centrado en ti mismo está bien, ¿pero a que punto ya puede llegar a ser egocentrismo? Eso ya no me gusta tanto”.
Para tomar el postre, han abandonado el restaurante de ‘First Dates’ y se han ido a la sala, donde pronto ha comenzado a sonar música, y a Luisa le ha entrado vergüenza: “Yo siempre le digo a mi madre que me siento como una latina fracasada, porque tenemos ese estereotipo de que todos sabemos bailar y yo no”, bromeaba.
Gregor ha enseñado a Luisa algunos pasos de baile y en la decisión final, él tenía claro que quería seguir conociéndola. ¿Habrá conseguido conquistar a Luisa en ‘First Dates’?