Nazaret, de 25 años y que se define como una persona peculiar y con muchos 'looks' con los que se siente ella misma, llegaba al restaurante de 'First Dates' para poder conocer a alguien y delante iba a tener a Juanfran, de 26 años, muy fan de Estopa, que se mostraba muy nervioso en sus primeros momentos juntos.
Ambos rompían el hielo hablando de lugar del que venían, De Málaga, decía Nazaret, que se quedaba completamente sorprendida al saber que Juanfran era de Alicante: "No puede ser, hombre, otro alicantino. Casi todos mis amigos con de Alicante y mi expareja es también de allí". "Por una parte es bueno, pero por otra no es que me guste mucho porque Alicante no me hizo mucha gracia", explicaba ella.
Juanfran se quedaba maravillado con el estilismo de ella y un poco sorprendido por su reacción al saber que él era de Alicante. Durante la cena ambos se iban conociendo poco a poco y algo que no le gustaba nada a ella era saber que él está buscando todavía su sitio y está buscando trabajo: "Necesito buscarme un oficio y luego buscar algo de vocación". "No puedo con la gente nini, no me gusta la gente que no hace cosas", era la reacción de ella al saber eso.
Después de contarse cosas sobre su vida, entre las que él reconocía que no entendía cómo se había atrevido a ir al programa: "Soy muy tímido" y que lleva el freno de mano puesto en el amor: "No me dejo conocer porque veo que sufro demasiado y luego me encierro en mi habitación. No me gusta buscar el amor y cuando va a apareciendo lo evito". Lo que sorprendía a su cita: "¿Para qué ha venido aquí si quiere evitar el amor?". Llegaba el momento de la decisión final.
Ella tenía claro que no quería una segunda cita con Juanfran porque "no le ha parecido una persona que le pueda llegar, le ha visto parado y que no tiene mucha motivación en hacer cosas". Algo en lo que él estaba de acuerdo: "No tendría otra cita, la he visto más como una amiga que como otra cosa".