Eva, camarera de Barcelona de 46 años, amante del Techno y que llegaba buscando alguien con compartir su vida se encontraba en ‘First dates’ con José Luis, operario en fábrica de 49 años y de Lleida, al que cada vez le gusta más ser solitario.
“No me ha gustado físicamente”, era la primera reacción de Eva al ver a José Luis como tampoco le gustaba que hablase un tanto chulo: “Eso me echa para atrás”. Mientras, él pensaba que ella “estaba muy bien”, pero Eva quería dar una oportunidad y conocerle más en su cena en nuestro restaurante.
Hijos, signo del zodiaco han sido algunos de los temas que han compartido en su cena, algo que iba cambiando la opinión de Eve sobre él: “Tiene las ideas claras y eso es lo que me gusta de las personas”.
Y ella sonreía cuando él confesaba que “le gusta todo tipo de música menos el reggaetón” y es que ambos se iban dando cuenta de que tenían cosas en común. Pero José Luis se quedaba de piedra al ver que Eva después de un largo rato de cita no se acordaba de su nombre: “Me lo tienes que recordar, qué fuerte”. Y aquí él afirmaba que también le gusta que le llamen con apelativos cariñosos.
Cuando José Luis desvelaba que lleva sin novia desde el año 2017 ella se daba cuenta de que le había juzgado por la primera impresión: “Me ha sorprendido, le veía rollo ligón porque le sale esa manera de hablar, pero no, me ha gustado”. Esto terminaba con ambos bromeando y confesando lo que se habían parecido el uno al otro y llegaba la hora de la decisión final.
“Me has parecido una persona simpática y que tenemos muchas cosas en común”, confesaba él. “Me gustaría tener una segunda cita porque quiero conocerle más y ver si tenemos más cosas en común, necesito pasar más tiempo con él”, decía ella y José Luis confirmaba que van a tener una segunda cita pese a la confesión de Eva: “Al principio pensaba que eras un macarrilla”.