Francisco está soltero y va a 'First Dates' a encontrar el amor. Pero tiene una peculiaridad: en su DNI no pone Francisco, pone Oscar. Al menos eso le ha dicho a Carlos Sobera en cuanto le ha visto. "En el DNI soy Francisco pero me dice todo el mundo Oscar", ha señalado el soltero. Y es que sus padres se separaron al poco tiempo de que naciera y su abuela decidió ponerle Oscar.
A Francisco le gusta ir siempre arreglado y es muy presumido. Le gustan altas y "con buen cuerpo". Por otro lado está Sofía, que tiene mucho carácter. Le ha ido un poco mal en el amor. "Me llamo Sofía, de apellido "Bambi" porque tengo muchos cuernos", le ha dicho a Sobera. Algo que le ha hecho mucha gracia al presentador.
La cita ha transcurrido con normalidad, hablando de dónde son cada uno y de muchas más cosas. Sofía ha dicho que quiere ir a Granada, de donde es Oscar, quien no ha dudado en decirle que se vaya con él. A Oscar le ha parecido algo extraño que no sepa Sofía qué son los piononos, algo muy típico de su tierra. Ambos son creyentes y eso lo tienen en común. Sofía le ha bromeado a Oscar diciéndole que es "bruja. Te puedo leer la mano".
Eso le ha asustado al soltero pero le ha creado curiosidad. De hecho, le ha leído la mano a Oscar: "Creo que vas a tener un hijo nada más". "Yo quiero tener cuatro", ha dicho Oscar, generando la risa de Sofía. Hay algo que no le ha gustado a Sofía y es que no sepa a hacer un huevo frito o la cama. En la decisión final, Sofía ha decidido tener una segunda cita. Por su parte, Oscar no tendría una segunda cita porque Sofía gesticula mucho y es muy nerviosa, y eso no le gusta demasiado.