La coincidencia de dos solteros en la primera cita de 'First Dates': "Tú y yo nos conocemos"

  • Emilio, a Marta, sobre su pasado: "Yo era medio imbécil en aquella época"

  • Así ha sido el momento en el que Emilio y Marta le han dicho a Carlos Sobera que se habían visto antes

  • Emilio, soltero de 'First Dates': "He tenido una churrería. Mi vida ha sido muy intrínseca"

Marta es la soltera de 'First Dates' y viene al programa con la finalidad de encontrar el amor. Se considera una persona ambiciosa, exigente e inteligente. Además, le gusta que le cuiden. Trabaja en el Ministerio de Hacienda porque le gusta mucho la contabilidad. Ha tenido relaciones pero se han acabado porque no buscaban lo mismo. Busca a una persona "inteligente" y que tenga también ambición.

Por otro lado está Emilio, que es un comercial de 52 años trabajador y que le gusta esforzarse. Ha trabajado en muchas cosas: "He tenido una churrería. Mi vida ha sido muy intrínseca". Cuando ha conocido a Marta, algo no cuadraba. Según Marta, se ha llevado una sorpresa porque le conoce: "Antes de trabajar donde actualmente trabajo, estuve en un Ayuntamiento como administrativa y él era concejal".

Y es que como quien dice... ¡las coincidencias existen! Y esta es una de ellas. "Esta chica me suena", ha dicho Emilio. Y efectivamente cuando Marta ha dicho que trabajaba en el Ministerio de Hacienda, se ha quedado sin palabras. "Tú y yo nos conocemos. Cuando te he visto la cara me sonabas", le ha dicho rápidamente. Posteriormente le han explicado la coincidencia a Carlos Sobera: ambos coincidieron en un Ayuntamiento.

La cita ha transcurrido con mucha normalidad, hablando de su pasado y del sitio donde estuvieron trabajando juntos. "Siempre me dijeron: no hables con ella", ha señalado Emilio, bromeando. Pero a los dos se les ha visto muy cómodos. "Yo era medio imbécil en aquella época", recuerda el soltero, algo que ha provocado la risa de Marta. Finalmente, Marta ha dicho que sí tendría una segunda cita y también Emilio, aunque el soltero iba a decir que no al principio por lo que le impone Marta.